Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

BTS pidió permiso para ver a Jin tras terminar su servicio militar, informó Dispatch

Los miembros de BTS habrían pedido un permiso especial para reunirse con Jin, quien terminó su servicio militar tras enlistarse en 2022.

BTS pidió permiso para ver a Jin tras terminar su servicio militar, informó Dispatch
BTS pidió permiso para ver a Jin tras terminar su servicio militar, informó Dispatch
difusión

El medio surcoreano Dispatch reveló que los miembros de BTS, que se encuentran completando su servicio militar, pidieron un permiso especial para reunirse con Jin tras 18 meses en el ejército. Esta noticia ha generado mucha emoción a 'Army', que podrían ver el reencuentro de su grupo favorito.

Miembros de BTS le darán la bienvenida a Jin

M, Suga, J-Hope, Jimin, Jungkook y V, miembros de BTSesperan poder reencontrarse con Jin tras su salida del servicio militar. Según el medio Dispatch, los idols, conocidos por su hermandad, pidieron un permiso especial para estar en la salidad de Jin del ejército. 

La salida de Jin es un momento especial para las fans y los miembros, pues Jin es el primero de BTS en completar su servicio militar obligatorio en Corea del Sur, tras 18 meses de arduo trabajo y entrenamiento. 

Cabe resaltar que, el reencuentro de los miembros de BTS se daría de forma privada en Seúl, lejos de los medios para evitar el revuelo de las fans en lugares públicos, informó Dispatch.

Te recomendamos

¿Cuándo sale Jin del servicio militar?

Jin se enlistó al servicio militar obligatorio de Corea del Sur el diciembre de 2022. Actualmente, han pasado 18 meses desde ese momento y el miembro de BTS ha completado sus deberes como guerrero especial. 

Según se ha informado los medios surcoreanos, el miembro de BTS será dado de baja oficialmente el 12 de junio de 2024. Este será  un momento muy importante para ARMY, que estará reparado para celebrar su regreso en los eventos en el que BTS celebrará su 11° aniversario.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado