Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Cuáles son las comidas favoritas de Jungkook?

El cantante surcoreano Jeon Jung-kook forma parte de la banda BTS y es uno de los integrantes con mayor cantidad de fanáticas a nivel mundial.

BTS: ¿Cuáles son las comidas favoritas de Jungkook?
BTS: ¿Cuáles son las comidas favoritas de Jungkook?

La agrupación musical BTS es una de las más populares del mundo, teniendo una enorme cantidad de fanáticas en numerosos países y ciudades. El idol del K-pop Jungkook es uno de sus miembros más famosos, gracias a su sorprendente talento y carisma que ha conquistado a millones de fanáticas. Desde su debut en 2013, el surcoreano se ha caracterizado por una pasión que ha causado gran curiosidad en su enorme legión de seguidoras: la comida.


El amor de Jungkook

El popular Jungkook, de 25 años, cuenta con diversos pasatiempos que disfruta en su tiempo libre, pero ninguna se compara con sus deliciosos almuerzos, momentos que él mismo considera como los más importantes del día. Según sus declaraciones, el integrante más reconocido de BTS tiene diferentes comidas preferidas, donde se incluye al pollo frito, la sopa ramen coreana, el arroz con sopa de cerdo y anguila de mar.

Para Jungkook, el pollo frito es uno de manjares más divinos que puede degustar en cualquier momento, ya que se encuentra enamorado de su delicioso sabor y frescura, especialmente cuando está bien condimentado con salsas picantes y dulces. Según se pudo notar en una de sus transmisiones en vivo, Jungkook a veces combina pollo frito con cerveza para tener un bocado perfecto.

Delicias de Jungkook

Otros platos tradicionales que Jungkook adora son el ramen coreano y la sopa caliente picante, que contiene una gran cantidad de fideos y diversidad de ingredientes, como carne, verdura y huevos. El cantante surcoreano ha confesado en numerosas ocasiones que el ramen coreano es una de sus comidas favoritas, resaltando que lo prepara de una manera muy particular, muy diferente a la forma tradicional.

El arroz con sopa de cerdo y la anguila de mar son otros deliciosos manjares que le encantan a Jungkook, quien ha revelado que le encantan los platos con sustancias espesas. Sus preferencias gastronómicas demuestran que Jungkook adoras las mezclas entre platillos japoneses y coreanos.

Las más leidas


Contenido promocionado