Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿cuánto miden las manos de sus integrantes y qué dice eso sobre su personalidad?

La características físicas de las personas pueden mostrar como aprecian la vida. A continuación, descubre cuánto miden las manos de los integrantes de BTS.

BTS: ¿Cuánto miden las manos de los integrantes y qué dice eso sobre su personalidad?
BTS: ¿Cuánto miden las manos de los integrantes y qué dice eso sobre su personalidad?
Difusión

Las personas pueden cambiar a lo largo de los años, puesto que viven diferentes experiencias y se van autodescrubiendo. Sin embargo, hay características de la personalidad que no cambian. Estos rasgos pueden reflejarse en características físicas como la forma de la cara o el tamaño de la manos.

Bajo este contexto, los miembros de la famosa banda BTS, aunque han convivido muchos años, tienen personalidades distintas. A continuación, conoce cuáles son las características de la personalidad de los integrantes de la banda surcoreana de acuerdo con el tamaño de sus manos.

Jin

El integrante de BTS tiene las manos de 18.3 cm de largo. Este rasgo muestra que es ingenioso y que se deja llevar por sus impulsos. Además, es una persona ambiciosa pero considerada y servicial, quien no duda en mostrar su apoyo y animar a otros.

Suga

Las manos de Suga miden 19 cm, esto refleja que es una persona decidida y fuerte, por lo que suele correr riesgos en busca de la perfección y superación. Asimismo, se caracteriza por ser imaginativo, servicial y solidario.

J-Hope

Las manos de J-Hope miden 18.3 cm de largo, esto indica que es una persona de voluntad fuerte y dedicada. Por otro lado, destaca por su alto nivel de responsabilidad, su búsqueda por experimentar y su mente creativa.

RM

El líder de BTS tiene las manos de 18.4 cm. Esto confirma que es una persona capaz de tomar decisiones en momentos complicados, pues tiene habilidades de reflexión y es una perona muy considerada. Asimismo, siempre ve el lado positivo de las cosas y suele ser muy tranquilo.

Jimin

Por otro lado, las manos de Jimin miden 17.9 cm. Esto significa que es una persona amigable que se enfoca en mejorar sus cualidades. Este prefiere actuar de foma práctica, pues al adquirir nueva información puede usarlo a su favor.

Taehyung

V tiene las manos más grandes que sus compañeros. Sus manos miden 19.7 cm, esto demuestra que es una persona con tendencias artísticas, pero se destaca por su sensibilidad y su alto nivel emocional. Es cuidadoso con las personas que lo rodean y es muy bueno escuchando. Sin embargo, debido a su corazón sensible, los problemas de otras personas pueden afectarlo.

Jungkook

Finalmente, el golden maknae de la banda tiene las manos de 18.8 cm. Esto significa que Jungkook es una persona carismática pero independiente. Si bien no tiene problema en entablar relaciones afectivas, prefiere no hacerlo. No obstante, se destaca por ser una persona devota y comprometida.

Las más leidas


Contenido promocionado