Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: El día en que una fanática se encontró con RM

BTS: Fanática tuvo un encuentro inesperado con RM y generó envidia en sus miles de fanáticos. 

Inesperado encuentro de una fanática con RM de BTS
Inesperado encuentro de una fanática con RM de BTS
difusión

Hace un par de meses, una chica se encontró de manera sorpresiva con RM, integrante popular banda BTS, cuando estaba haciendo su rutina diaria.

La afortunada chica relató que el encuentro fue en Jongno-gu, centro de Seúl, cuando ella después de pasear a sus perros decidió descansar un momento. La chica entró en el “Café Stammtisch” a tomar una bebida y fue donde vio al artista de BTS.

Kim Nam-joon, más conocido como RM, también entró en la cafetería para distraerse, aunque en ese momento nadie se percató de él. La chica pensó que tal vez el cantante estaba por esa zona porque era el 30 aniversario del Museo Whanki, que es un museo de arte privado en Jongno-gu.

 

¿Qué pasó luego?

La fanática quiso darle su espacio al cantante, por lo que no se acercó a RM inmediatamente y solo le avisó al propietario del lugar por un mensaje de texto, que el integrante de BTS estaba ahí. Cuando RM finalizó su bebida, primero el dueño del local se acercó para pedirle un autógrafo, acción que animó también a la chica para acercarse al artista y hacer lo mismo.

Ella le explicó que el autógrafo sería un regalo de cumpleaños para una amiga que ella tiene y es fanática de la banda.

¿Qué está haciendo BTS ahora?

Los artistas de la popular banda surcoreana BTS, actualmente se encuentran tomando un descanso como grupo para trabajar en proyectos en solitario. Esta noticia al principio alarmó a todas sus fanáticas que tienen alrededor del mundo, las armys, como se les conoce. Sin embargo, después de anunciar la noticia y ver las reacciones, los integrantes aseguraron que no se van a separar, solo quieren fortalecer sus carreras como solistas.

El problema del K-pop y de todo el sistema de ídolos es que no te dan tiempo para madurar. Tienes que seguir produciendo música y seguir haciendo algo, declaró RM, líder de la banda en el anuncio.

 

Las más leidas


Contenido promocionado