Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

BTS: Suga y el día que conoció a los jugadores del Golden State Warriors de la NBA

El popular Suga, integrante de la banda surcoreana BTS, se dio el lujo de conocer a los jugadores del equipo Golden State Warriors de la NBA.

BTS: Suga y el día que conoció a los jugadores del Golden State Warriors de la NBA
BTS: Suga y el día que conoció a los jugadores del Golden State Warriors de la NBA

Suga es uno de los integrantes más excéntricos y carismáticos de la popular agrupación musical BTS, ya que ostenta una enorme variedad de gustos gastronómicos y deportivos, donde figura su curiosa pasión por el baloncesto. El rapero de 30 años, en septiembre del año pasado, asistió a un partido del Golden State Warriors en la ciudad de Tokio, teniendo la oportunidad de conocer a los jugadores del prestigioso equipo de la National Basketball Association (NBA).


El amor de Suga de BTS por el básquetbol

Luego de viajar a Tokio el 29 de septiembre del año pasado para presenciar un partido de los Golden State Warriors de la NBA, Suga logró conocer a los jugadores del club, disfrutando de los entrenamientos previos al encuentro deportivo.

Como muchos saben, Min Yoon-Gi, popularmente conocido como Suga, es un gran admirador del baloncesto desde hace muchos, incluso desde antes de su debut en BTS. Por ello, de vez en cuando se da el gusto de asistir a partidos de la Liga de baloncesto de Estados Unidos, considerada como la más competitiva de todo el mundo.

La visita de Suga a los Golden State Warriors

El famoso miembro de BTS arribó el pasado 29 de septiembre a tierras japonesas para vivir el duelo de exhibición entre Golden State Warriors y Washington Wizards. Este encuentro fue el primero jugado en suelo nipón tras la pandemia de COVID-19, por lo que millones de fanáticos asiáticos se encontraban muy expectantes por la cita.

Suga se dejó contagiar de la fiebre de la NBA, asistiendo al partido para disfrutar del talento de estrellas como Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green, Bradley Beal, Johnny Davis, entre otros. Y no solo eso, sino que Yoongi pudo saludar a los jugadores de los Warriors antes de su partido por los NBA Japan Games 2022.

Asimismo, de acuerdo con las redes sociales del equipo estadounidense, Suga les regaló a los jugadores algunos álbumes autografiados de Bangtan Sonyeondan.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado