Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camila Cabello mostró su figura en sexy bikini y rompe con los estereotipos de belleza

La cantante, Camila Cabello, se encuentra vacacionando en Italia, por lo que ha decidido disfrutar de sus playas al máximo, sin importar las críticas.

Camila Cabello mostró su figura en sexy bikini y rompe con los estereotipos de belleza
Camila Cabello mostró su figura en sexy bikini y rompe con los estereotipos de belleza
difusión

¡Infartante! Así se mostró Camila Cabello al lucirse con un sexy bikini, durante sus vacaciones por Italia. La cantante ha dado un gran paso al darle una gran lección a las mujeres  sobre la perfección de sus cuerpos, sin importar lo que opine la sociedad y los estereotipos de belleza.


Camila Cabello disfruta sus vacaciones

La reconocida cantante cubana, Camila Cabello, fue captada recientemente disfrutando de unas merecidas vacaciones en Italia. La guapa celebridad se mostró muy sexy en un bikini, luciendo, sin importar las tediosas críticas, sus celulitis y algunos kilitos de más.


El diminuto bikini de color naranja, presumía las increíbles curvas de la intérprete de “Bam Bam”, quien se mostraba en compañía de su familia y seres queridos, los cuales paseaban en unas playas de ensueño.


Camila Cabello, no dudo en tomar sol, lanzarse al mar, y acomodarse el traje de baño, sin siquiera importarle la presencia de los paparazzis, los cuales vigilan cada movimiento de la cubana.

Camila Cabello mostró su figura en sexy bikini
Camila Cabello mostró su figura en sexy bikini
difusión

Camila Cabello se viralizó en las redes sociales

Por si fuese poco, las imágenes inmediatamente se viralizaron en las redes sociales, donde los internautas se mostraron muy felices de verla disfrutar de esa manera sus vacaciones a Camila Cabello.


Incluso, muchos usuarios destacaron su figura y la llenaron de muchos halagos, quienes destacaban la tranquilidad de la cantante al mostrarse con naturalidad ante el mundo.


“Qué genial tener esa seguridad y no preocuparse de lo que la gente piensa”, “se ve increíble, qué bien por ella no seguir esos absurdos estándares de belleza”, “ese sí que es un cuerpo real, al fin una mujer que no usa photoshop ni filtros”, “me encanta que sea tan natural”, fueron algunos comentarios que se destacaron de sus fieles seguidores de Camila Cabello.


En otras ocasiones, la cantante cubana, ha señalado que no le importa la opinión de las personas que critican su físico, por lo que con estas imágenes dejó muy en claro su posición.

Las más leidas


Contenido promocionado