Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo perdió el Grammy ante Bad Bunny y esta fue su reacción

Camilo perdió el Grammy en la categoría Mejor álbum de pop latino y esta fue su reacción.

Camilo no dudó en felicitar a Bad Bunny a través de su Instagram
Camilo no dudó en felicitar a Bad Bunny a través de su Instagram
Difusión

Camilo perdió el Grammy ante Bad Bunny en la categoría Mejor álbum de pop latino. Y es que Bad Bunny ganó este premio por su álbum “YHLQMDLG”.

Luego de recibir la noticia, Camilo no dudó en felicitar a Bad Bunny a través de su Instagram y agradecer por la nominación.

"GLORIA A DIOS!! SALUD. Haber estado nominado al lado de artistas que admiro tanto. Y que mi álbum haya sido considerado como uno de los mejores álbumes latinos del 2020, es un privilegio que vivo y celebro con todo lo que soy. Felicitaciones a @badbunnypr , más que muy merecido ese Grammy", señaló Camilo en Instagram.

Camilo reveló qué le puso “Machu Picchu” a su canción como un homenaje al Perú

Camilo  señaló en una entrevista a la revista “Somos” que su canción “Machu Picchu” es como un homenaje al país que le abrió las puertas a su música.

“[El Perú] Fue el primer país que le abrió las puertas a mi música. He tenido la oportunidad de estar en Lima varias veces, no he tenido la oportunidad de recorrer todo el Perú aún, pero  soñaba con hacer una canción que, aunque fuera de amor, tuviera en su centro la sonoridad del país”, señaló Camilo para la revista “Somos”.

Las más leidas


Contenido promocionado