Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Cazzu habría descubierto supuesta infidelidad de Christian Nodal con Ángela Aguilar

Una creadora de contenido dejó entrever que Cazzu habría llegado a descubrir la traición de Christian Nodal con Ángela Aguilar.

Cazzu habría descubierto supuesta infidelidad de Christian Nodal con Ángela Aguilar
Cazzu habría descubierto supuesta infidelidad de Christian Nodal con Ángela Aguilar
Instagram Cazzu

Desde que se dio a conocer la confirmación de la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, muchos usuarios se mostraron completamente decepcionados del cantante. Ante eso, una creadora de contenido estuvo generando una fuerte polémica tras dar a conocer que Cazzu ya tenía conocimiento sobre la posible infidelidad del mexicano.

Según la información que se habría dado, fue a raíz de un collar que Cazzu habría notado la traición por parte de ex pareja, Christian Nodal.


¿Cazzu descubrió traición de Christian Nodal?

Reina Venenosa, creadora de contenido, estuvo revelando algunos supuestos detalles detrás de la separación de Cazzu con Christian Nodal, luego de que se diese a conocer que el mexicano tenía una relación con Ángela Aguilar.

Como se sabe, hace poco, Cazzu y Christian Nodal revelaron a todos sus seguidores que tomaron la decisión de separarse. Sin embargo, en tan poco tiempo el mexicano ya se encuentra en una nueva relación con su colega, Ángela Aguilar.

Esto sin duda ha generado muchos comentarios, especialmente sobre una supuesta infidelidad descubierta por la misma Cazzu. Al parecer, en un concierto de Ángela Aguilar, la cantante se dejó ver con un collar que habría sido un regalo de la argentina a Christian Nodal.

Ante eso, se habría dejado entrever que Cazzu se percató del detalle y se dio cuenta de todo lo que podía estar pasando entre Christian Nodal y Ángela Aguilar.

“Julieta le había pedido un collar a Nodal como el de él y él se lo regaló a la nueva”, fue lo que comentó la creadora de contenido sobre Cazzu.

Te recomendamos

La publicación de Cazzu tras confirmarse relación de Nodal con Ángela Torres

A través de sus redes sociales, Cazzu decidió romper su silencio haciendo una publicación, tras la confirmación de la relación entre Christian Nodal y Ángela Torres.

Sin querer entrar en muchos detalles, Cazzu expresó lo siguiente: “Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado