Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Cazzu sorprende a seguidores tras publicar su nueva casa lejos de Nodal: “Nuevos comienzos”

A través de sus redes sociales, Cazzu generó sorpresa al revelar su nueva casa tras separación con Nodal.

Cazzu sorprende a seguidores tras publicar su nueva casa lejos de Nodal
Cazzu sorprende a seguidores tras publicar su nueva casa lejos de Nodal
Instagram Cazzu

Cazzu decidió aparecer en sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores los cambios que viene atravesando tras su separación con Nodal. La cantante se animó a revelar que estaba mudándose con su pequeña hija a un nuevo espacio. En sus historias de Instagram, la argentina mostró un poco lo que sería el nuevo cuarto de la bebé que tiene con el cantante.

Como se sabe, hace algunos días, Nodal estuvo dando a conocer que su relación con Cazzu había terminado, en los mejores términos.


Cazzu y sus nuevos inicios 

Mediante sus historias de Instagram, Cazzu generó sorpresas al revelar que se encontraba enfocada en su nueva mudanza, en una casa completamente para ella y su bebé, tras su separación con el cantante mexicano Nodal.

Cazzu compartió una fotografía donde se puede ver como va quedando el cuarto de la pequeña “Inti”, además de un tierno mensaje: “Nuevos comienzos”.

De inmediato, muchos de los seguidores de Cazzu se mostraron contentos y tranquilos con los nuevos proyectos de la cantante, pese a que recientemente anunció su separación con el padre de su hija, Nodal.

En la imagen de Cazzu se puede ver como el cuarto de la bebé va quedando poco a poco, algo que sin duda también generó mucho que hablar, ya que todo pasó de un momento para otro.

Podcast recomendado

Dj Towa

Sessions con DJ Towa
EP149 | Towa"s Party #76

Te recomendamos

La separación de Cazzu y Nodal

Cazzu estuvo compartiendo con sus seguidores el mensaje de su separación con Nodal, luego de que el mismo cantante emitiera un mensaje muy emotivo contando la decisión que habían tomado ambos personajes por mutuo acuerdo.

La publicación de Cazzu fue muy sentimental, revelando que muchas veces las personas creen cosas o situaciones de los artistas que están alejados de la realidad, ya que ellos también viven y sienten en la misma intensidad.

“Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los desaciertos y los errores. Hoy, como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas, nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor”, fue el mensaje que hizo Cazzu.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado