Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Nodal le habría dedicado una misma canción a Belinda y Cazzu? Usuarios reaccionaron en contra del mexicano

Al parecer, existen pruebas que confirmarían como Nodal les habría dedicado los mismos temas a Belinda y a Cazzu.

¿Nodal le habría dedicado una misma canción a Belinda y Cazzu? Usuarios reaccionaron en contra del mexicano
¿Nodal le habría dedicado una misma canción a Belinda y Cazzu? Usuarios reaccionaron en contra del mexicano

Tras el anuncio de separación de Nodal y Cazzu, las cosas para el mexicano se han puesto cada vez más intensas. Al parecer, ahora se estarían mostrando algunas pruebas en contra del cantante, dejando entrever que mantuvo conversaciones con Belinda mientras estaba con la madre de su hija. Pero, no solo eso, sino que también les habría dedicado los mismos temas a las dos mujeres, algo que sin duda ha generado mucha sorpresa.

Según la información que se habría dado, existe un video que demostraría cómo Nodal les habría dedicado el mismo tema a Cazzu y también a Belinda.

¿Nodal dedicaba la misma canción a Belinda y a Cazzu?

Recientemente, se dieron a conocer unos videos donde se puede ver como Nodal les habría dedicado y cantando el mismo tema a Belinda y a Cazzu, cada una cuando estaba en una “bonita” etapa de su relación.

Primero, Nodal en el año 2020 interpretó el tema “De los besos que te di” en el escenario junto a Belinda, la primera canción que ambos cantaban juntos como pareja, y la cual se habría convertido en el tema favorito de ambos.

Nodal siempre que cantaba el tema dejaba en claro que una canción específicamente que le recordaba a Belinda. Sin embargo, cuando la relación terminó, el mexicano no tuvo problema en volverla a cantar, pero ahora hacia la madre de su hija, Cazzu.

Fue en mayo del 2023, que Nodal interpretó el mismo tema en el Foro del Sol de la Ciudad de México, donde invitó a Cazzu al escenario, mientras ella se encontraba embarazada. En el escenario, el mexicano la deleitó con el tema, sosteniéndola en todo momento de la mano.

Te recomendamos

Critican a Nodal por dedicar el mismo tema

Como era de esperarse, muchos usuarios se mostraron en contra de Nodal, tras poder ver el video donde se lo ve cantado con Belinda y luego dedicándole el tema a Cazzu.

De inmediato, los usuarios desataron varios comentarios negativos sobre Nodal, indicando que era una persona con pocos detalles y no valoró a ninguna de las mujeres que tuvo al lado.

Los comentarios en contra de Nodal fueron los siguientes: “Poco hombre, hace lo mismo con las dos”, “Lo peor es que hasta las agarra igual, no tiene imaginación”, “Definitivamente, Cazzu está mejor sola que con ese patán”, “Que poca, cantarles a las dos el mismo tema”.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado