Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Belinda sorprende con posible indirecta para Christian Nodal: “Tarde o temprano todo cae por su propio peso”

Tras la noticia de la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, Belinda no habría pasado desapercibida en redes sociales.

Belinda sorprende con posible indirecta para Christian Nodal
Belinda sorprende con posible indirecta para Christian Nodal
Instagram Belinda

Christian Nodal viene siendo polémica en diferentes países, luego de que se diese a conocer que mantiene una relación con Ángela Aguilar a solo días de terminar su romance con Cazzu. Sin embargo, en medio de toda la situación, Belinda, ex pareja del cantante no habría sido ajena a todo lo que viene pasando, por lo cual tuvo una reacción particular en sus redes sociales.

Al parecer, Belinda habría enviado una pequeña indirecta para Christian Nodal y también hacia su nueva pareja, Ángela Aguilar.


 ¿Belinda envía indirecta a Christian Nodal?

Belinda ha generado sorpresa en sus redes sociales, luego de que se volviese polémica la nueva relación que mantiene Christian Nodal con su colega y amiga Ángela Aguilar.

Al parecer, Belinda no quiso pasar desapercibida en medio de tantos comentarios que se vienen dando sobre Christian Nodal, por lo cual se animó a hacer una pequeña publicación, la cual algunos aseguran sería una indirecta para el cantante.

El mensaje que habría puesto Belinda en sus historias de Instagram fue el siguiente: “Tarde o temprano todo cae por su propio peso”.

No solo eso, sino que el mensaje también estaba acompañado del tema de Belinda llamado “Cactus”, canción que habría sido escrita tras su separación con Christian Nodal.

De inmediato, muchos usuarios dejaron entrever que Belinda le habría enviado una fuerte indirecta a Christian Nodal. Pero, luego de algunos minutos, la cantante decidió borrar la publicación, evitando más comentarios.


Podcast recomendado

Dj Towa

Sessions con DJ Towa
EP153 | Towa"s Party #80

Te recomendamos

Usuarios quieren que Belinda y Cazzu colaboren juntas

Tras toda la polémica que se ha desatado, muchos seguidores de Belinda y de Cazzu se han dejado ver muy unidos, pidiendo a las dos cantantes que se animen a conversar y poder realizar algún tema juntas.

Como se sabe, Belinda y Cazzu fueron pareja de Christian Nodal, sin embargo, ambas relaciones terminaron, causando muchas especulaciones y comentarios.

Los seguidores de Belinda y también de Cazzu no se quedaron callados y enviaron mensajes para las dos artistas: “Ojalá Cazzu y Belinda canten un tema”, “Asco nodal, que Cazzu y Belinda se hagan amigas”, “Belinda y Cazzu no merecen sufrir por Nodal”, “Esperando un tema de Cazzu y Belinda juntas”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado