Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Coldplay en Lima: ¿Cómo comprar las entradas para el concierto?

Coldplay confirmó una presentación en Perú para el 2022 como parte del tour Music of the spheres. Acá te contamos cómo adquirir tus entradas.

Coldplay
Coldplay
Difusión

Coldplay anunció, este lunes 6 de diciembre, que se presentará en Lima el 20 de septiembre del 2022. De esta manera, la banda británica liderada por Chris Martin confirma que volverá al Perú luego de 5 años de su primer concierto. Aquí te contamos cómo comprar tus entradas.

Coldplay
Coldplay
Difusión

El show de Coldplay dará lugar en las instalaciones del Estadio Nacional y contará con la cantante estadounidense Camila Cabello como telonera de la banda.

Venta de entradas

 El anuncio de la banda británica Coldplay ya lleva miles de reacciones, en los cuales los fans explotan de emoción por la noticia.

 La cuenta oficial de Twitter de Warner Music Perú informó que la preventa de entradas comenzará este 13 de diciembre, mientras que el público en general podrá adquirir entradas desde el 15 de este mes.

 Para acceder a la preventa de entradas, el usuario tendrá que ser cliente de Interbank. Este método estará vigente el 13 y 14 de diciembre, pero aún se desconocen los precios.

 

Las más leidas


Contenido promocionado