Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce la promesa que hizo Jin cuando era joven y pudo cumplirla

Jin, cantante de BTS se caracteriza por muchas cosas buenas, una de ellas es su decisión para alcanzar los objetivos que se propone.

Jin
Jin
Difusión

Los miembros de BTS son chicos que han tenido que trabajar muy duro para llegar a donde están, cada uno se ha enfrentado a grandes retos para lograr convertirse en los idols más grandes de su país. El caso de Jin es bastante particular, a pesar de ser un artista con muchísimo talento, eso no ha sido suficiente para llevarlo a cumplir su meta, tuvo que hacer un gran esfuerzo para brillar como una de las estrellas principales de BigHit.

Jin
Jin
Difusión

Cuando Jin era tan solo un joven estudiante hizo una promesa estando en la universidad, ahora, muchos años después, el cantante puede estar orgullo de sí mismo por haber alcanzado lo que en aquel entonces predijo.

Hubo gente que no creía en él, pero Jin no los escuchó

En los años en los que BTS apenas estaba empezando su carrera, ya era evidente que Jin tenía muy claro qué era lo que quería y aunque había gente que no creía en su talento, demostró que no iba a rendirse. Durante el debut de la banda, Jin todavía estudiaba en la universidad; un día que llegó a clase el profesor destacó delante de todos los estudiantes que el chico era un idol.

El apoyo del profesor hacia Jin dejó a varios de los presentes desconcertados, teniendo reacciones de todo tipo, pero el artista no se sintió mal y solo dijo: "Aún no me reconocen, pero seré famoso".

Jin cumplió su promesa de hacerse famoso

Al poco tiempo del suceso en clase, BTS comenzó a sonar en todas las emisoras, redes sociales y plataformas de streaming, convirtiéndose poco a poco en la banda de K-pop más grande de Corea. Así fue como el joven Jin cumplió con su promesa de ser famoso.

Las más leidas


Contenido promocionado