Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Don Omar reveló que padece de cáncer: “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer”

A través de su cuenta de Instagram, Don Omar generó conmoción entre sus seguidores tras anunciar la enfermedad que lo aqueja.

Don Omar genera impacto al revelar que padece de cáncer
Don Omar genera impacto al revelar que padece de cáncer
Instagram Don Omar

Don Omar, uno de los artistas urbanos más reconocidos a lo largo de los años, ha generado mucha tristeza entre todos sus seguidores luego de que diese a conocer la triste enfermedad que padece. Mediante su cuenta de Instagram, el cantante reveló con una imagen que se encuentra batallando contra el cáncer.

De inmediato, amigos, artistas y seguidores decidieron enviarle mensajes de apoyo y cariño a Don Omar, para que pueda pasar esta etapa con mucha tranquilidad. Asimismo, el cantante no quiso dar a conocer más detalles sobre su enfermedad.


¿Qué pasó con Don Omar?

Mediante su cuenta de Instagram, Don Omar paralizó las redes sociales luego de anunciar con una fotografía que padece de cáncer.

Al parecer, Don Omar estaría atravesando por una serie de tratamientos para poder combatir la enfermedad que padece, sin embargo, el cantante ha tratado de mantener un perfil bajo sobre la causa del cáncer.

A través de una publicación, Don Omar puso la siguiente descripción: “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”.

De inmediato, muchos de sus amigos y seguidores empezaron a generar comentarios enviándole mucha fuerza a Don Omar, en esta nueva y complicada etapa que debe atravesar. No solo eso, sus fieles seguidores se mostraron muy afectados con la noticia.

Como se sabe, Don Omar venía realizando una serie de conciertos tras su regreso; sin embargo, no se tiene conocimiento sobre la continuidad de los eventos.

Podcast recomendado

Dj Towa

Sessions con DJ Towa
EP155 | Towa"s Party #82

Te recomendamos

La reacción de amigos y seguidores tras noticia de Don Omar

Como era de esperarse, los seguidores de Don Omar fueron los primeros en dejar muchos mensajes de aliento para el cantante, esperando que pueda luchar positivamente para salir de esta complicada situación.

Algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de Don Omar fueron los siguientes: “Dios está contigo”, “Es momento de demostrar que eres un verdadero guerrero”, “Vamos a luchar con fuerza”, “Un rey no se rinde. Dios te bendiga”, “Una guerra difícil, pero los que aun sin conocerte te hemos visto batallar en la vida, sabemos que eres un guerrero imbatible. Estamos contigo William”.

Mientras que, personajes reconocidos, también se hicieron presentes para enviarle mensajes de apoyo a Don Omar, como por ejemplo Olga Tañón: “Mi niño lindo, Tú eres un guerrero de miles de batallas y le ganarás a esta también por su puesto”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado