“El Cuarteto de Nos” regresa a Lima y se presentará el próximo 22 de agosto en Costa 21. Las entradas estarán a la venta en Teleticket a partir del jueves 12 de Marzo con un súper descuento para clientes Interbank. La venta regular inicia el 14 de marzo.
“El Cuarteto de Nos” tocará en su show canciones emblemáticas y temas de su más reciente álbum Puertas, un trabajo que consta de ocho temas muy distintos entre sí, conectados por la idea de la elección, el riesgo y el movimiento constante.
“En un mundo donde el cielo parece siempre fuera de alcance, un viajero sin nombre recorre un corredor infinito de puertas. Cada puerta es un umbral, un instante donde la vida se condensa en una elección”, señaló Roberto Musso.
Te recomendamos
Producido por Héctor Castillo y Eduardo Cabra, y editado por Porfiado Records, Puertas reafirma la identidad artística del grupo: letras filosas, ironía, reflexión y una mirada crítica que dialoga con la realidad contemporánea.
Todo sobre las entradas
Las entradas estarán a la venta en Teleticket a partir del jueves 12 de Marzo a las 10:00 a.m. con un descuento para clientes Interbank. La venta regular inicia el 14 de marzo.





