Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Es oficial! Luis Miguel tendrá segunda fecha en el Estadio Nacional

Luis Miguel confirmó segunda fecha en Perú tras hacer ‘sold out’ en la venta de entradas de su primer concierto.

¡Es oficial! Luis Miguel tendrá segunda fecha en el Estadio Nacional
¡Es oficial! Luis Miguel tendrá segunda fecha en el Estadio Nacional

¡Una estupenda noticia! Luis Miguel alegró a todos sus fanáticos peruanos al confirmar que brindará un segundo concierto en Lima tras la exitosa venta de entradas del primero. El ‘Sol de México’ hizo ‘sold out’ en cuestión de horas, por lo que se decidió que se lanzara una nueva fecha en el Estadio Nacional. Entérate todos los detalles de este nuevo espectáculo.


Te recomendamos

¿Cuándo será el nuevo concierto de Luis Miguel en Lima?

La nueva fecha en la que Luis Miguel cantará en el Estadio Nacional será el domingo 25 de febrero del próximo año, un día después de su primer show en el Perú. Cabe mencionar que las entradas para el primer espectáculo del ‘Sol de México’ en Lima se agotaron en cuestión de horas.

Los fanáticos de Luis Miguel exigieron e imploraron por una nueva fecha tras no conseguir boletos para el concierto del 24 de febrero. Por ende, los organizadores del evento decidieron lanzar una segunda fecha para que ningún fan del ‘Sol de México’ se quede con las ganas de escuchar sus mejores canciones en vivo.

¿Cuándo salen a la venta las nuevas entradas?

Los organizadores del evento informaron que la venta de entradas para el segundo concierto de Luis Miguel arrancará el día de hoy a las 3:00 p.m. El precio de los boletos serán los mismos que para la primera fecha, los cuales son:

  • Zona tribuna norte: S/150

  • Zona oriente u occidente (numerado): S/590

  • Zona preferencial (stand up): S/290

  • Zona vip (stand up): S/520

  • Zona platinum (asientos): S/698

Las entradas se venderán a través de la página web de Teleticket a partir de las 3:00 p.m. La demanda por los boletos al segundo concierto de Luis Miguel andan con una demanda muy elevada, por lo que se espera que se agoten en cuestión de horas.


Las más leidas


Contenido promocionado