Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jimin registró a sus compañeros de BTS de esta forma

Mochi de BTS revela divertidos apodos con los que tiene agendados a sus compañeros. ¡Descubre cómo se llaman entre ellos!

Jimin registró a sus compañeros de BTS de esta forma
Jimin registró a sus compañeros de BTS de esta forma
difusión

BTS no solo es un grupo conformado por reconocidos idols que, luego de las presentaciones o conciertos, mantienen una relación profesional a distancia de cada uno. Por el contrario, muy distinto a otras boy bands, Bangtan Sonyeondan son muy cercanos, y llevan una relación muy entrañable, casi como hermanos, pues se conocen desde el principio de sus carreras y hasta la fecha, siguen teniendo esta relación que es amada por sus fanáticos a nivel mundial.


BTS y la confianza grupal


Por ello, no es de esperarse que los integrantes de BTS, puedan tener la confianza suficiente para jugarse bromas, molestarse entre ellos y tener apodos con los que demuestran su cercana relación. Esta misma razón hace que, cada uno tenga la confianza suficiente para poder agendado a cada integrante dentro de sus celulares como ellos gusten, ya sea con apodos o abreviaturas de sus nombres.


Este motivo hace que los fans siempre buscan saber mucho más curiosidades de sus ídolos coreanos, por lo que tengan la duda de como se tienen agendados o cuáles son los apodos entre ellos, pues, Jimin, no dudo en revelar este secreto y mostró como tiene guardados a sus compañeros de BTS, algunos de estos causaran mucha ternura, así que desde este momento estás advertido fanático de la boy band.

Jimin y su registro de los integrantes de BTS

El dato curioso de Jimin y como tiene registrados a sus compañeros y amigos de la boy band, ha sido presentado gracias a unas photocards que los fanáticos pueden adquirir a través de su compra en las cadenas de servicios autorizados, dentro de estas hay otros datos curiosos que asombrarán a más de un seguidor de BTS.


Dentro de estas tarjetas de colección, se puede ver como Jimin tiene agendado a sus compañeros en su celular:


  • J-Hope: Hoseokie Hyung
  • V: Kim Taehyung
  • Jungkook: Maknae Jeon Jungkook
  • RM: Monie Hyung
  • Jin: Jinie Hyung
  • Suga: SUGA Hyung


Si bien, unos resultan ser formales, pero otros resultan ser muy tiernos y curiosos. Sin duda alguna, los chicos de BTS saben como quererse a su estilo.


Las más leidas


Contenido promocionado