En el 2021 Bangtan Sonyeodan sacó muchas canciones, una de ellas fue su colaboración con la famosa banda Coldplay o el tema Permission to Dance, esta última es una alegre canción que tiene una letra llena de esperanza y diversión. El tema fue publicado junto a un increíble videoclip del cual sacaron los tras cámaras, como siempre, se ve a los cantantes de BTS en el camerino alistándose para salir a escena, bromeando un poco, comiendo y ensayando; como el MV fue grabado al aire libre en una zona calurosa, los chicos debían tener descansos para refrescarse.

Difusión
Durante sus breaks para hidratarse, vemos a los siete jóvenes comiendo paletas de helados superfelices, pero los que más llamaron la atención fueron Jin y Jungkook, quienes hasta en ese sentido no dejan de demostrar lo grande que es su amistad.
Jin y Jungkook comen helados juntos
Seguro has visto en múltiples ocasiones las fotos y videos que suben los miembros de BTS a redes sociales, en una que otra oportunidad se les ha visto comer helados y ciertamente tienen una forma bien particular de hacerlo. Los idols cuando destapan las paletas suelen empujarlas hasta un lado del empaque hasta que la pieza se rompe.
Eso fue lo que vimos a Jungkook y a Jin haciendo en los tras cámaras de Permission to Dance; en su descanso los cantantes agarraron unas paletas de helados y se sentaron a comérselas juntos, estando frente a frente rompieron la paleta del otro.
Las grabaciones de Permission to Dance
En el 2021 BTS hizo tantas cosas que es casi imposible recordarlas todas al pie de la letra, sacaron merch, canciones geniales, videoclips, conciertos y mucho más. Uno de los proyectos más significativos para ARMY fue el lanzamiento del tema Permission to Dance, por la hermosa letra que tiene y lo divertido que es el ritmo; como siempre, los idols pensando en sus fans, se mostraron alegres durante la filmación del video y les enseñaron cómo vivieron las grabaciones del videoclip.