Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jonas Brothers: ¿Se viene colaboración con la banda TXT?

En los últimos días, han surgido rumores de una posible colaboración entre los Jonas Brothers y la banda TXT, por lo que finalmente se aclaró la situación.

Ambas bandas se preparan para una colaboración.
Ambas bandas se preparan para una colaboración.
Difusión

TXT o TOMORROW X TOGETHER, como son también mundialmente conocidos, confirmaron esta mañana la colaboración con la popular banda estadounidense Jonas Brothers. Al parecer los tres hermanos, están ansiosos en estrenar la nueva canción, con la banda de K-pop conformada por cinco integrantes.

Te recomendamos

¿Qué estaría pasando?


El pasado 18 de junio, en redes sociales se formaron algunos rumores de una aparente colaboración entre los Jonas Brothers y la banda TOMORROW X TOGETHER. Finalmente esta mañana, se aclaró la situación con respecto a las agrupaciones.

Todo surgió por la foto grupal que compartió inicialmente la agrupación TOMORROW X TOGETHER en su cuenta de Twitter, que casualmente hacía referencia a la portada del álbum “Happiness Begins” de los Jonas Brothers.

Incluso la banda TOMORROW X TOGETHER publicó dicha imagen, con el título “We Go Together”, que resulta ser la primera línea de la exitosa canción “Sucker” de los Jonas Brothers del álbum. Fue así como finalmente, se confirmó la colaboración entre ambas populares agrupaciones, pues incluso ya hay algunas imágenes de ellos en las redes sociales de lo que habría sido el proyecto musical.


¡Colaboración confirmada!


La empresa BIG HIT MUSIC, anunció que la canción entre TOMORROW X TOGETHER y los Jonas Brothers, está titulada como “Do It Like That” y se lanzará este próximo 7 de julio aproximadamente a las 1 p.m (Hora coreana) junto a su respectivo video musical.

Por otro lado, los Jonas Brothers hace unas horas compartieron en su cuenta de Instagram, un video haciendo alusión a dicha colaboración, al interactuar con los miembros de TOMORROW X TOGETHER. El video ya posee miles de reproducciones, pues los seguidores de ambas bandas estarían emocionados por el estreno de la canción.

Al parecer la canción “Do It Like That”, marca una colaboración significativa entre TOMORROW X TOGETHER y los Jonas Brothers, uniendo los talentos de los cantantes en este interesante proyecto musical.

Asimismo, gracias a la combinación única de la energía fresca de TOMORROW X TOGETHER y la experiencia artística de los Jonas Brothers, se espera que cree una experiencia musical cautivadora y muy memorable para sus seguidores.

Las más leidas


Contenido promocionado