El cantante Justin Bieber retomará sus conciertos pendientes de su gira mundial después de haber tenido que cancelarlos debido a su parálisis facial.

Justin Bieber vuelve a los escenarios después de su parálisis facial
El cantante Justin Bieber retomará sus conciertos pendientes de su gira mundial después de haber tenido que cancelarlos debido a su parálisis facial. | Fuente: Difusión

El 31 de Julio será el retorno de la Gira Mundial de Justin Bieber después de haber tenido que cancelarla por una parálisis fácil que no le permitía poder desenvolverse de manera adecuada.

 

A través de las redes sociales de una promotora de eventos.
A través de las redes sociales de una promotora de eventos. | Fuente: Difusión

La parálisis facial que detuvo su gira

Fue el pasado 10 de Julio que mediante sus redes sociales, Justin Bieber confesó que a raíz de la enfermedad que padece, llamado Síndrome de Ramsay, el cual afecta a distintos nervios, había afectado a un nervio facial que se encontraba muy cerca al oído dejando al cantante con la mitad del rostro paralizado durante varias semanas.

Todo fue publicado por sus propias redes sociales, en donde Justin Bieber fue el que salió en un video dando a conocer la situación en la se encontraba y dejando como evidencia como lucía. Él dijo lo siguiente: “Como pueden ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara. Esta fosa nasal no se mueve. Así que hay una parálisis total en este lado de mi cara”.

Pero al parecer ya se encuentra recuperado y con ganas de continuar la gira acompañado de su equipo, su pareja y sus fanáticos que esperan volver a escucharlo cantar y bailar como él sabe hacerlo.

Volverá a los escenarios

A través de las redes sociales de una promotora de eventos fue que se dio a conocer que Justin Bieber volverá para subirse al escenario y continuar con su gira después de haber sufrido una parálisis, la cual había ocasionado que la mitad de su rostro no se pueda mover.

El 31 de Julio iniciará el tour nuevamente, con un total de 75 fechas restantes, en donde se presentará por diferentes partes del mundo. El primer concierto que dará será en el Festival de Verano de Lucca que se encuentra ubicado en Italia, luego de continuar con las otras 5 fechas que tiene previsto en Europa para luego pasar al continente de Suramérica.

Se sabe que Justin Bieber estará presentando su gira en Australia, Sudáfrica, Asia y diferentes partes del mundo para culminar con el Reino Unido en los primeros meses del próximo año.