Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Le escupió? Harry Styles y el incómodo momento que vivió junto a Chris Pine

Durante la premier de la película “Don´t worry darling” en donde Harry Styles tuvo el papel protagónico, un incómodo momento junto a Chris Pine causó muchos comentarios entre los espectadores.

¿Le escupió? Harry Styles y el incómodo momento que vivió junto a Chris Pine
¿Le escupió? Harry Styles y el incómodo momento que vivió junto a Chris Pine
Difusión

Un video se convirtió en tendencia en donde al parecer Harry Styles le había escupido a su compañero del elenco de la película, Chris Pine. Este clip dio mucho que hablar entre sus fanáticos y detractores.


¿En verdad le escupió?

El video, que fue publicado el 5 de septiembre, muestra a Harry Styles saludando al público, cuando de repente al momento de querer tomar asiento se puede apreciar ligeramente como si escupiese al lado de su compañero Chris Pine.

Chris Pine se puede ver muy sorprendido por la acción tan extraña de Harry Styles, según se muestra en el video. Pero parece que para el cantante no había sucedido nada extraño, ya que de inmediato toma asiento y sigue saludando a gran parte de las personas del evento.

Aunque no se ha confirmado que Harry Styles realmente le escupió a Chris Pine, muchos usuarios empezaron a comentar sobre la situación.


Los comentarios que desató el incidente

Algunos usuarios empezaron a comentar lo que estaba sucediendo tras el estreno de la película “Don´t worry darling”, ya que muchos quedaron muy sorprendidos con el video de Harry Styles.

Un usuario en particular dejó el peculiar mensaje tras la supuesta reacción de Harry Styles: "Alguien debe comenzar una investigación completa sobre lo que sucedió en ese set de Don't Worry Darling... ¿Por qué Harry Styles le esculpiría a Chris Pine en TELEVISIÓN NACIONAL?”.

Mientras que otros usuarios tomaron en broma el suceso y dijeron lo siguiente: "Mirando el Timline intentando entender las acusaciones del escupitajo de Harry Styles, Chris Pine, como si fuera el asesinato de JFK".

Diferentes medios se han intentado comunicar con los representantes de Harry Styles para poder brindar información sobre la situación con Chris Pine, pero hasta el momento nadie ha comentado nada sobre el asunto.

Las más leidas


Contenido promocionado