Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fanático de Harry Styles sube a los buses a cantar para pagar su entrada al concierto

El joven se volvió inmediatamente viral en TikTok, donde muchos usuarios esperan que logre comprar su entrada al concierto de Harry Styles.

¡Insólito! Fanático de Harry Styles sube a los buses a cantar y pagar su entrada al concierto del artista
¡Insólito! Fanático de Harry Styles sube a los buses a cantar y pagar su entrada al concierto del artista
difusión

Falta casi tres meses para el concierto de Harry Styles en Lima, por lo que muchos seguidores del cantante británico se encuentran más que emocionados por su llegada a tierras peruanas. En ese sentido, un joven ha decidido emprender un plan para poder conseguir su entrada al ansiado concierto y no ha dudado en cantar en los buses para lograr comprar su entrada e inmediatamente se ha hecho viral en las redes sociales. Aquí te contamos todo.


Joven canta en los carros para comprar su entrada al concierto de Harry Styles

A través de TikTok, una usuaria llamada Denysse Reyes Toribi, ha convertido a un joven totalmente viral, luego de grabarlo mientras cantaba en un bus. Tal como se logra ver en dicho clip, el chico, quien lleva el nombre de Jimmy, subió al transporte público para poder cantar “As it Was”, una de las canciones más reconocidas de Harry Styles.


“No sé quién seas, pero qué genial fue eso”, se logra leer en la descripción del video.


Según señala, el objetivo del joven, sería nada más y nada menos que poder conseguir una entrada al concierto del exintegrante de One Direction, el cual se celebrará el próximo 29 de noviembre en el Estadio Nacional, por lo que no ha dudado ni un segundo en subir a los buses para demostrar su arte y lograr su hazaña.


Las redes sociales reaccionan al video del joven

Quienes no demoraron en comentar dicho video, fueron los usuarios de TikTok, los cuales no dudaron en aplaudir el gran talento de Jimmy y apoyar su sueño de adquirir las entradas para el concierto de Harry Styles.


“Ojalá me cruce un día con él”, “Cantas mejor que el imitador de Yo Soy”, “Yo quiero encontrarlo para ayudarlo con los coros”, “Todo lo que me pierdo por ir en tren”, fueron algunos comentarios de los internautas.


Por su parte, el joven se enteró de dicho clip luego que se difundiera en distintas redes sociales y se mostró muy agradecido por el apoyo: “Ok, esto no esto no estaba en mis planes, pero si consigo una entrada les juro que la sorteo en agradecimiento”, señaló Jimmy.


El video se volvió inmediatamente viral, sumando más de 8.000 visualizaciones y 1.5000 likes en tan solo días de su publicación.





Las más leidas


Contenido promocionado