Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Maluma tras operación de rodilla: “Cojo pero con Flow”

El cantante Maluma, quien hace unos días asustó a sus seguidores por unas publicaciones en donde se encontraba en el hospital, ya se encuentra mucho mejor después de una operación.

Maluma tras operación de rodilla: “Cojo pero con Flow”
Maluma tras operación de rodilla: “Cojo pero con Flow”
Difusión

Tuvo que operarse de la rodilla. Maluma hace unos días fue trasladado al hospital a causa de una molestia fuerte, lo cual terminó siendo una cirugía. El cantante asegura que todo ha salido bien y ya se encuentra en casa recuperándose.


La salud de Maluma

Mediante su cuenta de Instagram, Maluma anunció que se encontraba un poco delicado por un fuerte malestar en la rodilla, razón por la cual tuvo que operarse.

Después de la operación, el mismo Maluma decidió publicar nuevamente a través de sus redes que se encuentra mejor y así mantener calmados a todos sus seguidores, quienes al saber que el cantante se encontraba delicado se alarmaron.

Maluma ha ido compartiendo a lo largo de las semanas diferentes avances con respecto a su cirugía, y lo bien que se siente con el pasar de los días. Además de agradecer a todas las personas que le han escrito preocupándose por su salud.


“Cojo pero con Flow”

Un vídeo que publicó Maluma agradeciendo el cariño de sus seguidores dio a conocer el estado de salud del cantante, quien no ha dejado de demostrar su buena vibra y su positivismo en estos momentos delicados para su salud.

“Yo en recuperación. ¡Súper bien! Les daré los avances de la operación, todo va muy bien. Estoy listo para hacer fisioterapia y ser juicioso, además de prepararme para todo lo que viene, porque hay muchos compromisos, conciertos y debo de estar bien peluche, debo de estar al 100 por ciento. Así que a seguir cuidándome. Muchas gracias por sus mensajes y comentarios en los que me mandan muy buena energía”, fueron las palabras de Maluma.

Además, Maluma publicó un muy peculiar video en donde se puede ver como ya se encuentra mejor y listo para seguir grabando videos. Ya que mediante su cuenta de TikTok subió un bailando y sonriendo.

Con una graciosa descripción, “Cojo, pero con Flow” fue que Maluma le mostró a sus seguidores que va progresando muy bien de la operación de rodilla.


Las más leidas


Contenido promocionado