Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Milena Warthon se cansa de comentarios por parte de detractores y responde con todo: “Soy una mujer andina con privilegios”

Luego de varios comentarios negativos sobre sus logros como cantante, Milena Warthon decidió romper su silencio con una contundente respuesta.

Milena Warthon se cansa de comentarios por parte de detractores y responde con todo
Milena Warthon se cansa de comentarios por parte de detractores y responde con todo
Instagram Milena Warthon

Milena Warthon se encuentra involucrada en una fuerte polémica, luego de que varios usuarios se mostraron en contra sobre su trayectoria como cantante, dejando entrever que todos los logros que ha hecho a lo largo de su corta carrera son debido a que se aprovecha de la cultura andina.

Ante eso, Milena Warthon generó sorpresas entre sus fieles seguidores tras hacer una fuerte y contundente respuesta, mostrando todos los mensajes negativos que viene recibiendo por redes sociales.


Milena Warthon cansada de los comentarios negativos en su contra

A través de sus redes sociales, Milena Warthon estuvo generando polémica luego de que se animará a mostrar todos los comentarios ofensivos que viene recibiendo por parte de diferentes usuarios sobre su carrera como cantante.

Milena Warthon cansada de tantos comentarios negativos decidió hacer, muy a su estilo, una respuesta que dejó impactados a todos sus admiradores. Lo que estuvo compartiendo inicialmente la cantante fue el siguiente mensaje: “¿Así apoyamos a nuestros artistas?”.

Tras ese pequeño mensaje, Milena Warthon estuvo publicando todos los mensajes que ha recibido, los cuales llamaron mucho la atención, ya que tildaban a la cantante de ser una artista que se aprovecha de la cultura andina.

Algunos de los mensajes que se pueden ver contra Milena Warthon fueron los siguientes:

“Curioso que ella se autoproclame representante de la música andina, alguien que nació en Lima, estudio en la U de Lima y tuvo todas las comodidades”, “Así es una mujer andina?”, “Nada es gratis, favor con favor se paga”.

Podcast recomendado

Dj Towa

Sessions con DJ Towa
EP155 | Towa"s Party #82

Te recomendamos

La respuesta de Milena Warthon 

Mediante un video que compartió en su cuenta de Instagram, Milena Wharton estuvo realizando su respuesta en medio de tantos comentarios negativos que viene recibiendo, dejando en claro su postura y cariño hacia la cultura andina.

“El simple hecho de ser una mujer requiere coraje. Y más aún siendo una mujer racializada, indígena o chola. (…) Estereotipos, acoso, sexualización, machismo, clasismo, comparaciones. Ser mujer es un reto desde que se nos educa con una idea rígida de cómo debemos de ser”, fue lo que compartió Milena Warthon.

No solo eso, sino que Milena Warthon también hablo sobre su descendencia andina:

“Yo soy una mujer andina con privilegios gracias a que mis antepasados con mucho esfuerzo lograron escalar económicamente y estos privilegios no invalidan ni mis raíces ni mi identidad”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado