Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Wendy Sulca lanza tremenda indirecta para Milena Warthon: "Soy Wendy Sulca y a mí nadie me bota del parque Kennedy"

Mediante su cuenta de TikTok, Wendy Sulca no dudó en enviarle una fuerte indirecta a Milena Warthon luego de su incómodo momento en el Parque Kennedy.

Wendy Sulca lanza tremenda indirecta para Milena Warthon luego de ser sacada de Parque Kennedy
Wendy Sulca lanza tremenda indirecta para Milena Warthon luego de ser sacada de Parque Kennedy
Instagram Wendy Sulca

Wendy Sulca ha generado una verdadera controversia luego de que diese a conocer un video donde decidió enviarle una tremenda indirecta a Milena Warthon. Al parecer, la cantante de “Warmisitay” había pasado un momento incómodo en el Parque Kennedy, lo cual habría usado la artista para hacer un tiktok, generando muchos comentarios.

Te recomendamos

Ante el video de Wendy Sulca, muchos usuarios decidieron salir en defensa de Milena Warthon, mientras que lo seguidores de la artista intentaron apoyarla.


Wendy Sulca envía indirecta a Milena Warthon

A través de sus redes sociales, Wendy Sulca estuvo compartiendo un video donde se puede escuchar como hace mención a cosas que se le permiten y que no deja hacer por ser una reconocida cantante.

Ante eso, Wendy Sulca no dejó pasar la oportunidad y decidió enviarle una fuerte indirecta a Milena Warthon, debido a un pasado incidente que pasó en pleno parque Kennedy, del cual habría sido retirada.

El video que compartió Wendy Sulca decía lo siguiente:

 "Soy Wendy Sulca y obviamente siempre me preguntan si soy la de 'la tetita', soy Wendy Sulca y no, no me gusta la cerveza, soy Wendy Sulca y por su puesto que ya no tengo 8 años de edad, soy Wendy Sulca y a mí nadie me bota del parque Kennedy".

Las reacciones al video de Wendy Sulca

Como era de esperarse, varios de los seguidores de Wendy Sulca reaccionar al particular video, dando a conocer que tenían conocimiento sobre lo que había pasado con Milena Warthon en el Parque Kennedy.

Algunas personas no tomaron en cuenta la indirecta que le envió Wendy Sulca a Milena Warthon, pero, otros seguidores no dudaron en hacer comentarios al respecto, dejándose notar algo incómodos.

Lo que estuvieron comentando en el video de Wendy Sulca fue lo siguiente:

"Wendy Sulca vs Warmisitay", “Esas son indirectas”, “Eres una capa ja ja ja”, "No me botan del parque Kennedy, más directa contra Milena Warthon".

Las más leidas


Contenido promocionado