Lima fue testigo de una gran noche; y esas que se miden en intensidad. El concierto de My Chemical Romance en el Estadio Nacional se convirtió en un punto de encuentro generacional, donde todos recordaron esa época de rebeldía y nostalgia emo que definió a la banda.
Esa noche se quedará grabada en la memoria de miles de asistentes. The Hives se presentó primero y puso el ambiente. Luego, comenzó el show que todos estaban esperando: “The End” comenzó a sonar y el público estalló. Hombres y mujeres de todas las edades; algunos con maquillajes prominentes saltando sin parar disfrutaban de principio a fin.
Te recomendamos
Luego, vino "Dead!", "This Is How I Disappear", entre otras. Sin embargo, el momento cumbre de la noche fue cuando cantaron temas de su icónico álbum “The Black Parade”, sobre todo cuando entonaron "Welcome to the Black Parade". Y ni que decir del pogo que se formó con “Na Na Na” o “Famous Last Words”.
De esta manera, el concierto My Chemical Romance abrió una ventana a recuerdos, rebeldías que encontraron eco en miles de voces. En su primera parada latinoamericana de esta gira, la banda no solo cumplió el sueño de sus seguidores peruanos, sino que dejó claro que su música sigue siendo un espacio que conecta y sigue emocionando.





