Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Pink tuvo que cancelar concierto en Suiza por problemas de salud: “No puedo continuar”

La cantante Pink tuvo que volver a cancelar un concierto este 2024 debido a problemas de salud.

Pink tuvo que cancelar concierto en Suiza por problemas de salud: “No puedo continuar”
Pink tuvo que cancelar concierto en Suiza por problemas de salud: “No puedo continuar”
difusión

La cantante Pink anunció la cancelación de su próximo concierto en Berna, Suiza, el cual estaba programado el 3 de julio en estadio Stadion Wankdorf, debido a problemas de salud. Esta es la sexta vez en el periodo de un año que la intérprete de 'So What' cancela fechas.

Pink cancela concierto por enfermedad

A través de su cuenta oficial de Instagram, este 2 de julio por la noche, la cantante Pink anunció que tendría que cancelar su concierto en Suiza por recomendación de su doctor.

“Lamento mucho tener que cancelar mi espectáculo en Berna. Hago todo lo que puedo para asegurarme de poder actuar para ustedes todas las noches, pero después de consultar con mi médico y explorar todas las opciones disponibles, me informaron que no puedo continuar con el show”, escribió Pink en sus redes.

Pink, conocida por éxitos como “So What” y “What About Us”, lamentó lo ocurrido con sus fans: “Tenía muchas ganas de estar con ustedes y crear recuerdos con ustedes y compartir nuestro espectáculo con ustedes, pero me decepciona mucho tener que cancelarlo”

“Les envío amor y salud a todos y realmente espero volver a verlos pronto”, concluyó.

Te recomendamos

Fans de Pink le brindan su apoyo

La cantante Pink se encuentra realizando la etapa europea de su gira Summer Carnival, la cual tiene más de 70 espectáculos en América del Norte y Europa, así como 30 fechas adicionales hasta finales del 2024. 

La intérprete de 'What About Us' tiene un próximo concierto en Dinamarka, el 6 de julio. Cabe resaltar que los actos de apertura en los conciertos de Pink en Europa estarán a cargo de KidCutUp, The Script y Gayle.

Por su parte, sus fans han querido desearle una buena recuperación. “Tu salud es lo primero. Estaremos aquí cuando estés lista”, “Recupérate pronto, esperamos poder volver a verte en escenario”. escribieron algunos fanáticos en redes.

No obstante, muchos fans se han preocupado por Pink, pues en un periodo de un año, la intérprete ha tenido que modificar su agenda en 6 ocasiones. Además, no se ha dado mayores detalles de su enfermedad, por lo que sus fanáticos temen que esté pasando por algo similar a Céline Dion, quien ocultó su rara enfermedad por 17 años.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado