Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Qué le pasó? Katy Perry lanzó un pedazo de pizza al público en la final de “American Idol”

Katy Perry generó controversia en la final del “American Idol” al lanzar un pedazo de pizza al público.

Katy Perry lanzó un pedazo de pizza al público en la final de  “American Idol”
Katy Perry lanzó un pedazo de pizza al público en la final de “American Idol”
Instagram Katy Perry

La final de la temporada 22 de “American Idol” tuvo muchas sorpresas que desataron muchos comentarios en redes sociales. Como un video que se estuvo compartiendo de Katy Perry lanzando una rebanada de pizza al público, de un momento a otro. Tras haber lanzado el pedazo de comida, lo único que hizo la cantante fue ponerse a bailar.

Ante eso, muchos usuarios recordaron un evento muy parecido con Katy Perry en un evento dentro de un club nocturno en el año 2022.


Katty Perry lanza una rebanada de pizza en final de “American Idol”

A través de redes sociales se estuvo compartiendo un video de un momento dentro de la final de “American Idol”, donde se ve a Katy Perry frente al público, lanzando una rebanada de pizza, algo que sin duda generó conmoción.

En el video se puede ver el momento exacto donde Katy Perry lanza la pizza y una joven quien estaba atenta no logró sostenerla con las manos, dejando caer el pedazo al piso. Ante eso, la cantante solo atinó a encogerse de brazos y empezar a bailar.

El video también fue compartido en el Instagram de Katy Perry, donde ella puso una descripción interesante: “Una pizza. Mi corazón siempre estará en el escenario de #Idol”.

Pese a que muchos usuarios se mostraron en contra de la actitud de Katy Perry lanzando comida, la cantante prefirió mantenerse en silencio y no responderle a ningún usuario.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP125 | Towa"s Party #54

Te recomendamos

La reacción tras video de Katy Perry

Como era de esperarse muchos usuarios estuvieron reaccionando al video de Katy Perry lanzando comida al público, algunos recordando el evento en el club nocturno y otros criticando completamente a la cantante.

Los comentarios que estuvo recibiendo Katy Perry por su reacción fueron los siguientes: “Soy fan, pero nunca deberías hacer eso a nadie. Está mal, lo siento”, “No desperdicies comida”, “Me parece infantil de tu parte”, “Siempre ha sido así, no sé qué esperan”, “Solo es parte del show, no critiquen”, “Basta de negatividad, fue divertido”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado