Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Montaner defendió el nuevo look de Evaluna ante la ola de críticas [FOTO]

La cantante Evaluna Montaner sorprendió con un cambio de look y generó una ola de críticas. Ante ello, su padre Ricardo Montaner salió en su defensa.

El cambio de look de la esposa de Camilo generó una ola de críticas en redes sociales.
El cambio de look de la esposa de Camilo generó una ola de críticas en redes sociales.
Instagram

Evaluna Montaner sorprendió a más de uno con un cambio de look. La cantante se pintó una parte de su pelo de color rubio y muchos pensaron que se había rapado.

El cambio de look de la esposa de Camilo generó una ola de críticas y hasta muchos memes que inundaron las redes sociales. Sin embargo, Evaluna Montaner sigue posando orgullosa con su nuevo look en su Instagram.

Ante las críticas en redes sociales su padre, Ricardo Montaner, escribió en un comentario en Instagram defendiéndola de tantos ataques: “sea lo que sea que te hagas vas a ser hermosa siempre”, colocó el cantante.

Evaluna Montaner se defiende por cambio de look: “Si me rapo, ¿qué?”

Evaluna Montaner decidió cambiar de look y lo publicó en sus redes sociales. Si embargo, una fotografía fue la que más llamó la atención y generó muchas críticas a la esposa de Camilo, ya que la juzgaban por raparse un lado de la cabeza.

 “Sorry Evaluna pero se te ve pésimo”, “no me gusta ese look” se leían en algunos comentarios de la publicación de la esposa de Camilo.

nte las críticas, Evaluna Montaner salió al frente y señaló: “Por alguna razón la gente piensa que me rapé. Es rubio amigo, no me rapé. Pero si me rapo, ¿qué?”.

Las más leidas


Contenido promocionado