Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna Montaner quiere tener siete hijos con Camilo [VIDEO]

Evaluna Montaner sorprendió a más de uno al señalar que quiere tener siete hijos con Camilo y genero muchos comentarios.

Evaluna desea tener 4 hijos biológicamente y adoptar a tres.
Evaluna desea tener 4 hijos biológicamente y adoptar a tres.
Instagram

Evaluna Montaner sorprendió a más de un seguidor al confesar que quiere tener siete hijos con el cantante colombiano Camilo.

Y es que, a través de sus stories de Instagram, Camilo le preguntó a Evaluna cuántos hijos deseaba tener y ella le respondió con sus dedos el número 7. Evaluna desea tener 4 hijos biológicamente y adoptar a tres.

La respuesta de la hija de Ricardo Montaner originó que muchos usuarios de las redes sociales le dijeron que ella aún está muy joven para ser madre. Ante esto, Evaluna señaló que por ahora no está pensando en ser madre sino más adelante.

Cabe resaltar que Evaluna ha declarado varias veces a la prensa que le gustaría tener una gran familia con Camilo.

La razón por la que Evaluna Montaner  decidió llegar virgen al matrimonio

Seis meses después de haber contraído matrimonio, la hija de Ricardo Montaner confesó en el podcast Se regalan dudas, conducido por Lety Sahagún y Ashley Frangie, cómo tomó la decisión de llegar virgen al matrimonio.

“A los 15 años tomé una decisión de guardarme hasta el matrimonio y a mí me encantó eso, porque fue una decisión que tomé directamente con Dios. No sabes la cantidad de personas que me hablaron de la mala idea que fue… Gracias a Dios no los escuché y la verdad que fue lo más hermoso y precioso, pero me costó mucho, porque es fuerte pensar lo que las personas pueden influir en uno y en esa decisión, que para mí fue como una revelación espiritual“, señaló Evaluna.

Las más leidas


Contenido promocionado