Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo muestra en redes sociales un momento privado de Evaluna Montaner [VIDEO]

El cantante Camilo sorprendió a más de uno al mostrar en redes sociales un momento privado de su esposa Evaluna Montaner.

Camilo sorprendió a más de un seguidor al publicar un video donde aparece su esposa Evaluna Montaner en un momento privado.
Camilo sorprendió a más de un seguidor al publicar un video donde aparece su esposa Evaluna Montaner en un momento privado.
Instagram

Camilo y Evaluna Montaner se casaron a principios de este año y desde allí comenzaron a publicar muchos de sus momentos en el día a día en las redes sociales. Por ello, es que muchas veces son el centro de atención, ya que muchos usuarios se burlan de sus demostraciones de amor.

Esta vez, Camilo sorprendió a más de un seguidor al publicar un video donde aparece su esposa Evaluna Montaner con un look muy cómodo como una polo ancho, medias y pantuflas.

"¡Mi amor! Mira, yo te voy a poner así, yo te voy a grabar", le advirtió. Sin embargo, aunque trató de ser enérgica en su reclamo, terminó por reírse junto a él que no dejaba de grabar este momento privado.

Hace poco, esta pareja también fue el centro de las críticas debido a que se dedicaron mensajes de amor en las redes sociales.  “Es muy impresionante que cada día puedo amarte más. Tenerte de compañero de sueños es la bendición más grande del mundo. Gracias por acurrucarme. Te amo.  Tú me cuidas", escribió Evaluna en su Instagram.

Esta publicación generó muchas reacciones por parte de sus seguidores en redes sociales felicitándolos por su amor y también críticas por lo “cursis” que son.

Las más leidas


Contenido promocionado