Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna Montaner reveló por qué decidió llegar virgen al matrimonio: “Fue una revelación espiritual”

Evaluna Montaner confesó que la decisión de llegar virgen al matriminio la tomó en su adolescencia.

Evaluna Montaner hizo esta confesión en el podcast Se regalan dudas, conducido por Lety Sahagún y Ashley Frangie.
Evaluna Montaner hizo esta confesión en el podcast Se regalan dudas, conducido por Lety Sahagún y Ashley Frangie.
Instagram

Evaluna Montaner contrajo matrimonio con el cantante Camilo Echeverry en febrero de este año y ella cumplió una promesa que hizo cuando era adolescente de llegar virgen al matrimonio.

Seis meses después de haber contraído matrimonio, la hija de Ricardo Montaner confesó en el podcast Se regalan dudas, conducido por Lety Sahagún y Ashley Frangie, cómo tomó la decisión de llegar virgen al matrimonio.

“A los 15 años tomé una decisión de guardarme hasta el matrimonio y a mí me encantó eso, porque fue una decisión que tomé directamente con Dios. No sabes la cantidad de personas que me hablaron de la mala idea que fue… Gracias a Dios no los escuché y la verdad que fue lo más hermoso y precioso, pero me costó mucho, porque es fuerte pensar lo que las personas pueden influir en uno y en esa decisión, que para mí fue como una revelación espiritual“, señaló Evaluna.

Evaluna Montaner también explicó cómo reaccionó su actual esposo Camilo ante esa decisión: “En mi caso Camilo fue el mejor hombre del mundo. Pobrecito, tuvo que sufrir, pero estoy hablando del tema para decir que es muy importante prestarle atención a lo que uno quiere vivir y a lo que uno siente que es el propósito de uno, porque la gente te puede derrumbar el amor para ti””, agregó la hija de Ricardo Montaner.

Esta fue la respuesta de Camilo a las personas que se burlan de su amor con Evaluna

El cantante colombiano Camilo ha sido el blanco de las burlas en las redes sociales debido a sus demostraciones de amor por su esposa Evaluna.

Además, de muchos memes en las redes sociales que burlaban de su cursilería también hay muchas críticas de usuarios cuestionando su amor romántico.

En una entrevista con Connie Chaparro para radio Corazón, Camilo se defendió ante las críticas: “Entiendo que hay personas que les parezca muy meloso y lo que dicen me causa gracia”, señaló el cantante refiriéndose a los memes.

En otra parte de la entrevista, Camilo aseguró que él es muy honesto en todo lo que hace y que “su carrera y relación es muy honesta” descartando que hace estas demostraciones de amor hacia Evaluna para lucrar.

Las más leidas


Contenido promocionado