Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna Montaner escandaliza con un nuevo estilo de baile [VIDEO]

Evaluna Montaner publicó un baile en sus redes sociales donde se le ve muy sensual y desató muchas críticas por parte de sus seguidores.

La esposa de Camilo se ha convertido en tendencia al publicar este polémico video.
La esposa de Camilo se ha convertido en tendencia al publicar este polémico video.
Instagram

Evaluna Montaner sorprendió a más de uno al publicar un baile que desató muchas críticas. La esposa de Camilo se ha convertido en tendencia al publicar este polémico video en sus redes sociales.

En este clip se muestra a Evaluna Montaner bailando una canción de reguetón de una manera muy sugerente.

Pero…¿ por qué desató tantas críticas?

Y es que la esposa de Camilo es cristiana y alcanzó la fama con la canción que interpretó junto a su padre “La gloria de Dios”, la cual dio la vuelta al mundo y fue tomada por varias organizaciones cristianas. Este tema le ayudó a alcanzar la fama a nivel internacional.

Este es el motivo por el que este video donde aparece bailando sugerentemente ha causado muchas críticas en redes sociales. 

Evaluna Montaner baila sensualmente y conquista Tik Tok

Evaluna Montaner siempre se mantiene vigente en las redes sociales y sorprende a más de uno con cada una de sus publicaciones. No en vano tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram.

Y es que casi todo lo que publica la esposa de Camilo recibe miles de reacciones. Esta vez, Evaluna Montaner publicó un video donde aparece bailando.

 “Adivinen en cuánto tiempo me aprendí esto”, señaló Evaluna en la descripción de su publicación en Instagram.

Las más leidas


Contenido promocionado