Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna Montaner confiesa la “regla de oro” que usa con Camilo para superar las peleas: “Siempre nos pedimos perdón”

Evaluna Montaner confesó en una entrevista con la revista Hola cómo supera las peleas con su esposo Camilo.

Evaluna Montaner confesó cuál era el secreto para reconciliarse cada vez que se pelea con Camilo.
Evaluna Montaner confesó cuál era el secreto para reconciliarse cada vez que se pelea con Camilo.
Instagram

Evaluna Montaner y su esposo Camilo son la pareja del momento. Y es que cada una de sus publicaciones en redes sociales de su día a día tienen miles de reacciones y comentarios.

Sin duda, esta es una de las parejas más amorosas en estos tiempos y Evaluna Montaner confesó cuál era el secreto para reconciliarse cada vez que se pelean.

En una entrevista con la revista Hola Evaluna Montaner señaló que lo más importante para ella es que los dos se pidan perdón. “Primero era mía y, ahora, él ya se dio cuenta que es para los dos y es siempre pedir perdón, no importa si yo tengo la razón o no, siempre nos pedimos perdón. Si alguien no es capaz de bajar la cabeza y tener ese granito de humildad que se necesita para pedir perdón, eso no va conmigo, yo necesito a alguien que sea capaz de decir: ‘mira, perdóname si te hice sentir mal’ y ya, eso es lo único que necesito y que me abrace mientras lloro”, señaló.

Para la hija de Ricardo Montaner lo más importante es comunicarse bien con su esposo al momento de discutir.  “Cuando estamos discutiendo, si tenemos mucha rabia, tomamos una pausa de un segundo para poder contestar bien y no contestar desde la rabia. A mí me pone muy mal pelear con alguien, soy de las que lloro y me frustro, además, Camilo es tan bueno hablando, su vocabulario es más grande que el mío y yo empiezo a hablar en inglés para sentirme más empoderada”.

Las más leidas


Contenido promocionado