Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rosalía y Rauw Alejandro aparecieron juntos en un increíble concierto

Rosalía y Rauw Alejandro dejó el alma en un magnífico concierto, que terminaron con un apasionado beso.

Rosalía y Rauw Alejandro aparecieron juntos en un increíble concierto
Rosalía y Rauw Alejandro aparecieron juntos en un increíble concierto
twitter

Rosalía organizó un increíble concierto y vuelve a emocionar a sus fans. Tras cuatro años se dio el tiempo de regresar a Coachella y no decepcionó. El gran evento se realizó el sábado 15 de abril y tuvo a la española dejando todo en el escenario. La elección de sus mejores canciones sumada a la peculiar forma de bailar deslumbró al público. Uno de sus temas más destacados fue Saoko, La combi Versace y Bizcochito.

Beso apasionado entre Rauw Alejandro y Rosalía durante concierto en Coachella

La popular ‘Motomami’ dejó a todos los asistentes del evento muy sorprendidos tras su show. Tras llamar a escena a Rauw Alejandro se desataron los gritos del público. En ese momento la intérprete de “la Fama” se mostró totalmente emocionada. Una vez juntos comenzaron a cantar sus diversos temas. Desde el Beso, Vampiro hasta Promesa. El concierto acabó con un gran beso entre ambos artistas.

Esto y más fue lo que se vio en el concierto de Rosalía. La presentación del sábado fue la primera de dos fines de semana. El glamour se vio tras el regreso de la española a Coachella. Recordemos que la última vez Rosalía se dejó ver en el desierto de Indio en 2019 llevando su “Mal Querer” al público californiano.

¿Qué más se pudo en el concierto de Coachella en el concierto?

En el magnífico evento de Rosalía se pudo ver una espléndida escenografía, coreografía con un gran número de bailarines y mucho amor. Características que casi siempre cumple en todos sus shows, por lo que es normal que sus seguidores esperen lo mejor.

Rosalía dio inicio a su presentación en Coachella 2023 como toda una diva o mejor dicho una “Motomami”. La tarima principal del festival, que estuvo ubicada en Indio, California, se quedó completa de motocicletas y el ruido que emitían estas. Luego de ello, se dio pase a los motopapis, sus bailarines profesionales y posteriormente a la cantante catalana.

Las más leidas


Contenido promocionado