Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Selvámonos en Oxapampa: Todo sobre la celebración por los 15 años de este festival que se realizará este 7 y 8 de junio

La organización del festival Selvámonos en Oxapampa reveló los detalles de lo que será la fiesta de aniversario en el fundo Cemayu. La cita será este 7 y 8 de junio. Entradas a la venta en Joinnus.

Selvámonos en Oxapampa: Todo sobre la celebración por los 15 años de este festival que se realizará este 7 y 8 de junio
Selvámonos en Oxapampa: Todo sobre la celebración por los 15 años de este festival que se realizará este 7 y 8 de junio

La organización del Festival Selvámonos presentó los detalles de lo que será la celebración por los primeros 15 años del festival que todos los años lleva a la selva peruana a lo mejor de la música nacional e internacional.

Uno de los fundadores del Festival Selvámonos, José “El Gato” Rodríguez, explicó ante la prensa el largo que camino que ha significado la consolidación del festival en el mercado internacional. Este año, el line-up internacional llevará a la ciudad de Oxapampa, en Pasco, incluye a las bandas Aterciopelados (Colombia), el dúo 3AM (Venezuela), Lit Killah (Argentina), Niño Cohete (Chile), entre otros.

Por su parte, Hugo Tolentino, el director general del Festival Selvámonos, explicó la variedad de talentos y estilos de música que caracteriza el presente cartel del festival en Oxapampa.

 “Liderar el Festival Selvámonos realmente es una travesía muy retadora. Para esta edición de aniversario logramos convencer formar parte del festival a Lit Killah, uno de los artistas más populares de su generación, así como Armonía 10, una de las agrupaciones de cumbia más grandes del país”.

"Tendremos cuatro escenarios: dos principales, un Domo Electro, un Selvamonitos para los niños. La diversidad gastronómica y bebidas será muy amplia al igual que las experiencias, actividades, activaciones y ferias durante el festival. Todo esto iniciará con la semana cultural el lunes 3 de junio”, agregó Hugo Tolentino, el director general del Festival Selvámonos.

Asimismo, Jhovan Tomasevich de la banda de rock Zen expresó que esta será la primera vez que se subirá al escenario del Festival Selvámonos en Oxapampa.

“Se trata de uno de los pocos festivales que apostó desde hace mucho tiempo por la música alternativa. Cuando aparece Selvámonos, a los músicos nos llamó mucho la atención, por el tipo de bandas que se presentaban y por este público ávido de nuevas propuestas que ha ido construyendo desde el inicio. Agradezco este tipo de propuestas”, señaló el líder de la banda nacional.

Porque la escena musical peruana también brillará con luz propia; en el escenario de Oxapampa confluirán una mezcla ecléctica de géneros. Desde la cumbia de Armonía 10 hasta la energía desenfrenada del punk rock de 6 Voltios. A ellos los acompañarán bandas y artistas como Amén, Autobús, Bareto, DJ Diego Alonso, Gabriel Drago, Jet Rodeo, La Fulana, La Mente, Laguna Pai, M2H, Miguel Guerrero, Milena Warthon, Olaya Sound System, Plutonio de Alto Grado, Rafaell Cocoa y la emblemática agrupación de rock nacional ZEN.

Todo sobre las entradas

Las entradas para la edición del 15° aniversario del Festival “Selvámonos” ya están a la venta en la plataforma de Joinnus. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran celebración única el viernes 7 (feriado) y el sábado 8 de junio en el fundo Cemayu, en la ciudad de Oxapampa (Pasco), en la selva central de nuestro querido Perú.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado