Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Shakira se descuida y pone en evidencia una prueba que confirmaría romance con Lewis Hamilton

A través de su cuenta de Instagram Shakira publicó una fotografía que pondría en evidencia detalle que confirmaría romance con Lewis Hamilton.

Shakira se descuida y pone en evidencia una prueba que confirmaría romance con Lewis Hamilton
Shakira se descuida y pone en evidencia una prueba que confirmaría romance con Lewis Hamilton
Difusión

Shakira siguen dando qué hablar y esta vez sería nuevamente por los rumores de un posible romance con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton. Esta vez, habría una prueba en una reciente fotografía de la cantante que pondría en evidencia un detalle que generaría más especulaciones.

Te recomendamos

Al parecer, en la fotografía de Shakira se puede ver una gorra negra, la cual sería muy parecida a que usó Lewis Hamilton en una de sus primeras salidas que tuvo con la cantante.


Shakira pone en evidencia romance con Lewis Hamilton

Shakira se encuentra en Los Ángeles, donde se ha dedicado netamente a enfocarse en practicar y pasar tiempo en el estudio de grabaciones. Todo esto se supo a raíz de las fotografías que subió la misma cantante a su cuenta de Instagram.

Sin embargo, uno de los detalles en la fotografía de Shakira que más llamó la atención es que se puede notar una particular gorra negra, la cual, muchos de los seguidores indican sería de Lewis Hamilton.

Como se sabe, desde hace algunos meses, Shakira y Lewis Hamilton se han visto vinculados sentimentalmente, pero ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre su situación.

La particular gorra negra que se puede notar en la imagen de Shakira desató muchos comentarios entre los seguidores, ya que algunos aseguran se trataría de la misma prenda que usó Lewis Hamilton en una de las salidas con la cantante.


¿Qué pasa entre Shakira y Lewis Hamilton?

Mientras un medio internacional daba a conocer hace semanas que Lewis Hamilton habría descartado algún romance con Shakira, hasta el momento no se sabe qué pasa entre ellos dos.

Shakira, por su parte, se encuentra enfocada en su carrera como cantante, en sus hijos y en su nueva vida. Mientras que Lewis Hamilton también está trabajando dentro de su rubro.

Ni Shakira ni Lewis Hamilton han dado indicios de que entre ellos crezca algo más que una buena amistad, pero muchos de sus admiradores consideran que podrían ser una buena pareja.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado