Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Taylor Swift le hizo especial dedicatoria a Travis Kelce e interpretó en vivo una canción de su álbum debut después de 16 años

Taylor Swift brindó un emotivo concierto en Ámsterdam, donde sorprendió al cantar una de sus primera canciones dejando una especial dedicatoria para su pareja, Travis Kelce.

Taylor Swift le hizo especial dedicatoria a Travis Kelce e interpretó en vivo una canción de su álbum debut después de 16 años
Taylor Swift le hizo especial dedicatoria a Travis Kelce e interpretó en vivo una canción de su álbum debut después de 16 años
difusión

Este último sábado 6 de julio, la cantante Taylor Swift dio un maravilloso concierto en el Johan Cruyff Arena en Ámsterdam, Países Bajos. Uno de los momentos emotvios en The Eras Tour es la sección acústica en donde Taylor interpreta canciones sorpresa. Esta vez, la superestrella emocionó al público al interpretar por primera vez en 16 años, 'Mary's Song' que pertence a su álbum debut.

Encuesta

La presentación de Taylor Swift incluyó dedicatoria a Travis Kelce 

Taylor Swift sorprendió al interpretar en la sección acústica por primera vez en 16 años de 'Mary's Song', así como su último éxito 'So High School' y 'Everything Has Changed' de su álbum Red. 

Estas tres canciones fueron especialmente dedicadas para su novio Travis Kelce, quien se encontraba en la audiencia sonriendo y disfrutando emocionado el momento, mientras grababa la interpretación con su celular. 

Además, el público captaron de inmediato el homenaje al jugador de la NFL que dejó Taylor Swift en la letra final de 'Mary's Song'. “Tendré 87, tú tendrás 89, aún te miraré como las estrellas que brillan en el cielo”, se menciona en la canción. Esto hace referencia a que Travis Kelce luce la camiseta número 87 en los Kansas City Chiefs, con quien ganó el último Super Bowl.

Te recomendamos

Travis Kelce subió al escenario de The Eras Tour

Travis Kelce ha seguido los shows de Taylor Swift en Europa, antes de que empiece la temporada de la NFL. Hace semanas atrás, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs estuvo en los tres conciertos que realizó la cantante en Wembley en Londres. En la tercera fecha, Kelce sorprendió con una participación especial, vestido de traje y sombrero de copa, como parte de la transición para la canción “I Can’t Do It With A Broken Heart”.

En el episodio de su podcast 'New Heights', Travis Kelce se refirió a este momento especial que compartió con Taylor Swift. 

“Estaba ahí con tres profesionales. No puedes equivocarte con Taylor en el escenario. Me seguía diciendo: ‘No sueltes al bebé, agárralo fuerte’. Ella encontró la parte perfecta del show para meterme, la opción más segura”, mencionó el jugador de fútbol americano, ganador de tres Super Bowls.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado