Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Dave Grohl le manda indirecta a Taylor Swift en concierto?: "Nosotros realmente tocamos en vivo"

Dave Grohl podría haber despertado la 'ira' de los swifties al dejar entrever que, a diferencia de Taylor Swift, él y Foo Fighters sí tocan en vivo.

¿Dave Grohl le manda indirecta a Taylor Swift en concierto?:
¿Dave Grohl le manda indirecta a Taylor Swift en concierto?: "Nosotros realmente tocamos en vivo"
difusión

Dave Grohl, frontman de Foo Fighters, ha provocado la ira de las fans Taylor Swift con sus comentarios sobre la cantante, en donde deja entrever que no canta en vivo durante sus conciertos de 'Eras Tour'. La intérprete de 'Fortnight' habría respondido en su último concierto en Wembley.


Dave Grohl le habría mandado "indirecta" a Taylor Swift

Dave Grohl y Foo Fighters tocaron este sábado 22 de junio en el London Stadium, a unos metros de donde Taylor Swift presentaba su exitoso 'Eras Tour' en Wembley. En este marco, el músico no dudó en mencionar a la exitosa cantante en su show, causando que la audiencia empezara a abuchearla, a lo que él comentó: "Te lo digo, hombre, no quieres sufrir la ira de Taylor Swift".

Antes de cantar 'Statues', Dave Grohl hizo un comentario dejando entrever que, a diferencia de Taylor Swift, ellos sí tocan en vivo.

 "Nos gusta llamar a nuestra gira ‘Errors Tour’ (‘Gira de los errores’). Hemos tenido varias eras y también unos cuantos errores. Solo un par. Pero eso es porque realmente tocamos en vivo. ¿Saben? Solo digo. A ustedes les gusta la música rock ‘n’ roll cruda y en vivo, ¿verdad? Vinieron al maldito lugar correcto", señaló el exNirvana.

Este comentario ha despertado la ira de los "swifties", quienes sienten que fue un comentario rebajando el trabajo de Taylor Swift y su equipo en 'The Eras Tour'. Por otro lado, muchos consideran que fue una reacción a la polémica de su hija Violet, quien recibió duros comntarios de los fans de Swift por criticarla por viajar en jets privados.


Te recomendamos

Taylor Swift habría respondido a comentarios de Dave Grohl

Por otro lado, Taylor Swift le habría respondido a Dave Grohl al día siguiente, en su tercera noche en Wembley este domingo 23 de junio:

"Cada uno de los miembros de mi banda, cada uno de nuestro equipo, mi banda, que va a estar tocando en directo para vosotros durante 3 horas y media esta noche, se merecen esto muchísimo. Y también cada uno de mis compañeros artistas. Y vosotros nos lo habéis permitido, algo que nunca lo olvidaremos", le dijo a su audiencia. 

Cabe resaltar que, en el pasado, Dave Grohl respaldó a Taylor Swift por regradar su discografía y reveló que ella lo "salvó" de avergonzarse, tocando en una fiesta con Paul McCartney.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado