Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Empresa contratará a fanáticos de Taylor Swift para que diseñen recorridos turísticos inspirados en la cantante

La empresa GetYourGuide anunció que contratará a 'swifties' para que diseñen destinos turísticos que se mencionan en la discografía de Taylor Swift.

Empresa contratará a fanáticos de Taylor Swift para que diseñen recorridos turísticos inspirados en la cantante
Empresa contratará a fanáticos de Taylor Swift para que diseñen recorridos turísticos inspirados en la cantante
difusión

GetYourGuide, una plataforma en línea sobre viajes y turismo, ha lanzado una convocatoria para los fanáticos de Taylor Swift. El trabajo consiste en utilizar su conocimiento en la discografía de la cantante para diseñar y guiar tour temáticos en Nueva York y Londres.

Empresa reclutará a 'swifties' para hacer tours

La revista People difundió que la empresa GetYourGuide se encuentra buscando a expertos en la cantante Taylor Swift para crear experiencias de viaje inspirados en las letras de sus éxitos. 

La empresa en mención lanzó una convocatoria denominada 'Ultimate Swiftie Tour Guides' y los interesados en el puesto deberán crear un video en tedes sociales (Instagram o TikTok) mencionando por qué deberían ser elegidos para el trabajo, etiquetar a @GetYourGuide y usar el hashtag #UltimateSwiftieGuide.

Los 'swifties' elegidos  podrán compartir su conocimiento de las líricas de Taylor Swift con otras personas a cambio de una remuneración y gozarán de diferente beneficios como entrenamiento profesional con guías turísticos de Nueva York y Londres, y boletos gratis a los tours para amigos y familiares.

“Esta es una gran oportunidad para que los Swifties utilicen sus saberes y lo conviertan en una actividad lucrativa”, declaró Madison Pietrowski, la directora de marca de GetYourGuide en Estados Unidos. 

“Ya sea que quieras salir de la oficina unas cuantas veces a la semana, o si eres un estudiante universitario en busca de un trabajo, convertirse en el Ultimate Swiftie Guide tiene muchos beneficios concretos, sin mencionar el presumir tu oficio entre la comunidad de Swifties”, añadió. 

Cabe resaltar que GetYourGuide confirmó que no se incluirán los lugares privados de Taylor Swift para respetar su privacidad y especio personal. Además, aclaró que la cantante de 'Down Bad' no está involucrada en la convocatoria de trabajo.

Te recomendamos

¿Qué lugares emblemáticos menciona Taylor Swift en sus canciones?

Taylor Swift ha mencionado algunos lugares de Nueva York y Londres en las letras de sus canciones, convirtiéndolo en lugares míticos para sus fanáticos. Uno de los más recientes es el Chelsea Hotel, en Nueva York, mencionado en la canción 'The Tourtured Poets Department':

“Te reíste en mi cara y dijiste, ‘No eres Dylan Thomas, no soy Patti Smith, esto no es el Chelsea Hotel, somos idiotas modernos’”, escribió Swift.

Otros lugares referenciados por Taylor Swift fueron el lago de Central Park de Nueva York en el tema 'The Bolter', así como el bar The Black Dog en Londres, mismo nombre de una de sus canciones, ambos de su último disco 'The Tourtured Poets Department'.

Otros lugares mencionados en las canciones de Taylor Swift son su antiguo departamento en Cornelia Street, mencionado en su álbum 'Lover', así como el bar Lovers of Today en la call 7 de East Side, citado en 'Delicate' y el parque High Line que se menciona en su canción 'Cardigan'.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado