Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Joven se hace viral por ponerse pañal para ir al concierto de Taylor Swift: “No me arrepiento, así no me perdí nada”

Una joven en TikTok compartió una alternativa sencilla para disfrutar del concierto de Taylor Swift y no perderse ni una sola canción.

Joven se hace viral por ponerse pañal para ir al concierto de Taylor Swift: “No me arrepiento, así no me perdí nada”
Joven se hace viral por ponerse pañal para ir al concierto de Taylor Swift: “No me arrepiento, así no me perdí nada”
TikTok/@eirascheper

Taylor Swift se encuentra en la etapa europea de su millonaria gira 'The Eras Tour'. Recientemente, la cantante dio tres conciertos completamente llenos en Estocolmo, Suecia. En los últimos días se ha discutido si realmente el público disfruta los conciertos de más de tres horas, pero una joven en redes sociales ha demostrado una alternativa para no pasar percances y no perderse algún número musical.


Joven usa pañal en concierto de Taylor Swift

Durante los concierto prolongados, muchos asistentes no quieren perderse el espectáculo por irse a algún punto para comprar comida o ir al baño. Debido a esto, una fan de Taylor Swift ha compartido una alternativa para aquellos que no quieran hacer colas en los baños y perderse algún número musical. 

La usuaria Eira Scheper (@eirascheper), compartió en TikTok, la idea que tuvo para ir al concierto de Taylor Swift en Estocolmo. Para sorpresa del público, la joven decidió ponerse pañales. “Sé que parece una locura, pero sinceramente, ya veremos cuando estemos en el concierto”, comentó la joven swiftie a sus seguidores.

Según la usuaria, usar pañal ha sido una alternativa común para ir al concierto de Taylor Swift porque "es la única manera de no perderte ninguna canción". Si bien el espectáculo de la intérprete dura más de tres horas y presentan diferentes 'eras', la joven ha dejado en claro que no tiene una menos favorita. “Porque no hay ninguna que pueda sacrificar”, pese a que aseguró que la alternativa era un poco asquerosa.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP149 | Towa"s Party #76

Te recomendamos

Usuaria comparte resultados y recibe distintas críticas 

La usuaria también causó sorpresa porque decidió decorar los pañales. “Lo que voy a hacer es customizarlos y hacerles dibujitos”, comentó la joven que se prepara para ir a otro concierto de Taylor Swift en Ámsterdam.

Y es que al parecer, sus amigas le han pedido que decore algunos pañales para el concierto de Madrid, de la misma manera que se hace con los 'friendship bracelets' que los 'swifties' sueles intercambiar en los conciertos de Taylor Swift

Esta idea de Eira Scheper ha dividido a los usuarios, pues muchas otras 'swifties' lo han tomado en cuenta para las próximas fechas de Taylor Swift, mientras otros han manifestado su desagrado. “¿En serio? ¿Por un concierto? No me lo puedo creer”, “por la salud de nuestra uretra. No entiendo los comentarios. Yo lo haría también”, fueron algunos comentarios. 

Por su parte, la usuaria comntó que le costó concentrarse para usar el pañal; sin embargo, la idea de usarlo la hizo sentirse más tranquila y pudo disfrutar el concierto de Taylor Swift


@eirascheper Replying to @helen aqui la historia de ponerse pañales para el Eras Tour, yo sinceramente lo recomiendo 😂 #erastour #taylorswift #pañal #storytime ♬ original sound - Eira 🔥
Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado