Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Taylor Swift cantó 'Crazier' de la banda sonora de 'Hannah Montana The Movie' por primera vez en The Eras Tour

Taylor Swift sorprendió a sus fans interpreta 'Crazier' de la banda sonora de 'Hannah Montana The Movie' por primera vez en el Eras Tour, 15 años después de su lanzamiento.

Taylor Swift cantó 'Crazier' de la banda sonora de 'Hannah Montana The Movie' por primera vez en The Eras Tour
Taylor Swift cantó 'Crazier' de la banda sonora de 'Hannah Montana The Movie' por primera vez en The Eras Tour
difusión

Taylor Swift continúa con la etapa europea de su millonaria gira The Eras tour. Este último 8 de junio, en su segundo concierto en Edimburgo, la ganadora de 14 Premios Grammy emocionó a sus fans con su elección en su set de canciones sorpresa pues eligió una que nunca había interpretado en vivo.


Taylor Swift interpreta 'Crazier', 15 años después de su lanzamiento

Como se sabe, Taylor Swift suele presentar dos canciones -o más- durante su set de "canciones sorpresa" durante sus conciertos. Estas canciones son a su elección de toda su discografía y que no forman del set list de la gira. Esta vez, la cantante de 'All Too Well' cautivó a sus swifties al cantar un tema que nunca había interpretado en vivo.

Se trata de 'Crazier', la canción que fue lanzada hace 15 años como parte de la banda sonora de 'Hannah Montana, the movie', la película de Disney interpretada por la entonces estrella Miley Cyrus y el actor Lucas Till. En ese tiempo, Taylor Swift tenía 19 años y recién estaba gozando de los primero años de su carrera artística.

Este 8 de junio, Taylor Swift interpretó por primera vez 'Crazier' en piano, haciendo un mashup con 'All Of The Girls You Loved Before', canción perteneciente a su álbum 'Lover'.


Te recomendamos

Taylor Swift apoya a Lady Gaga tras rumores de embarazo

A través de su cuenta de TikTok, Lady Gaga desmintió los rumores de embarazo tras las fotos filtradas en el matrimonio de su hermana y lo hizo "citando" a Taylor Swift“No estoy embarazada, solo muy mal y llorando en el gimnasio”. Esta línea es referencia a la canción 'Down Bad', tema de su último álbum “The Tortured Poets Department”.

El video llegó a Taylor Swift, quien no dudó en defender a Lady Gaga de los rumores y criticó a los medios por hablar de forma "irresponsable" del cuerpo de una mujer.

“¿Podemos todos estar de acuerdo en que es invasivo e irresponsable comentar sobre el cuerpo de una mujer? Gaga no le debe explicaciones a nadie y ninguna mujer debería hacerlo”, escribió Taylor Swift en los comentarios. 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado