Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Lady Gaga sorprende con respuesta tras rumores de embarazo al estilo de Taylor Swift: “Llorando en el gimnasio”

Mediante sus redes sociales, Lady Gaga respondió a los constantes rumores de embarazo.

Lady Gaga sorprende con respuesta tras rumores de embarazo al estilo de Taylor Swift
Lady Gaga sorprende con respuesta tras rumores de embarazo al estilo de Taylor Swift
Instagram Lady Gaga

Lady Gaga se ha visto envuelta en constantes rumores, especialmente desde que se empezó a especular que se encontraba embarazada. Ante eso, la cantante no dudó en aclarar los rumores y dejó en claro que la noticia era falsa. Además, la artista tuvo una particular respuesta al estilo de Taylor Swift.

Lady Gaga desmiente rumores de embarazo

Hace unos días, se especuló que Lady Gaga estaba embarazada, luego de que se difundieran algunas imágenes donde se dejaba entrever que la cantante se encontraba en la dulce espera.

Mediante un video, Lady Gaga decidió responder muy fiel a su estilo. Para sorpresa de muchos de sus seguidores, la cantante se refirió a los rumores con un tema de Taylor Swift.

Lo que estuvo respondiendo Lady Gaga fue lo siguiente: “No embarazada – simplemente llorando en el gimnasio”. Este comentario se trataría del tema de Taylor Swift llamado “Dowm Bad”, el cual básicamente trata de demostrar sentimientos tristes y de nostalgia.

El video de Lady Gaga muestra el rostro de la cantante mientras se encuentra aparentemente en una camerino, con una gorra de peluca y un delineador negro.

Podcast recomendado

Dj Towa

Sessions con DJ Towa
EP143 | Towa"s Party #70

Te recomendamos

¿Se desatan rumores sobre el embarazo de Lady Gaga?

Un fanático de Lady Gaga estuvo haciendo algunos comentarios sobre las imágenes que se difundieron sobre la boda de la hermana de la cantante, llamada Natali Germanotta.

El comentario que estuvo haciendo el seguidor sobre Lady Gaga fue el siguiente: “Lady Gaga embarazada y casada de la nada”.

En las imágenes se puede ver como Lady Gaga se encuentra luciendo un vestido color negro muy ajustado y con los hombros descubiertos, donde se podría ver su figura, donde aparentemente se podría dejar entrever una ligera “pancita”.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado