Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lady Gaga: ¿La cantante estadounidense está embarazada? [VIDEO]

Lady Gaga dio un concierto en Las Vegas y desató diversos rumores de embarazo.

Lady Gaga: ¿La cantante estadounidense está embarazada? [VIDEO]

¿En la dulce espera? Lady Gaga se convirtió en tendencia luego de que se hiciera viral un controversial video en las redes sociales. En el clip se puede ver a la cantante estadounidense ofreciendo un concierto en Las Vegas, en donde luce un vestido entallado, el cual resalta su vientre. Entérate todos los detalles del rumor de la intérprete de ‘Poker Face’.

Te recomendamos

¿Lady Gaga está embarazada?

El video publicado en la plataforma de TikTok se hizo rápidamente viral y muestra a Lady Gaga  en un concierto en Las Vegas, en donde lució un sexy vestido negro muy entallado, en el cual resaltaba su vientre de manera peculiar y muy notoria.

Los cibernautas no tardaron en desatar los rumores de que Lady Gaga estaría en la dulce espera. Sin embargo, ni la cantante estadounidense ni su pareja, Michael Polansky, han declarado respecto a una posible llegada de un bebé.


¿Por qué Lady Gaga se alejó de las redes sociales?

La intérprete de ‘Bad Romance’ reveló hace poco la razón por la cual decidió alejarse de las redes sociales. Lady Gaga manifestó que ha estado experimentado y nutriendo su creatividad de manera privada, por lo que ha tenido poca actividad en sus plataformas digitales.

“He estado experimentando mi creatividad desde el verano pasado de una manera realmente especial y privada: escribí y produje música para un proyecto especial, me preparé durante meses desarrollando mi personaje para Joker, rodé Joker durante muchos meses (un tiempo muy introspectivo)”, mencionó Lady Gaga en sus redes sociales.

Por último, la cantante se mostró feliz por su momento artístico:

"Puedo decir, por primera vez en muchos años, que mi amor por hacer arte, música, moda y apoyar a la comunidad nunca ha sido más satisfactorio. Puede que no esté compartiendo tanto de mí misma en línea como lo he hecho en el pasado, pero espero sepan que este tiempo para mí misma ha sido extremadamente sanador y recargado para mi corazón, mente, cuerpo, y creatividad para crear dentro de mí y para tener una vida personal que es solo para mí”, sentenció Lady Gaga.