Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Padre de Lady Gaga es acusado de racismo y discriminación contra migrantes en Nueva York

Joe Germanotta, el padre de Lady Gaga fue condenado en internet por polémicas declaraciones en contra de migrantes.

Padre de Lady Gaga es acusado de racismo y discriminación contra migrantes en Nueva York
Padre de Lady Gaga es acusado de racismo y discriminación contra migrantes en Nueva York
DIFUSION

Joe Germanotta hizo una serie de polémicas declaraciones al medio The Post en Nueva York, la mayoría quejándose de la llegada de los migrantes, pues aseguraba que 'hacían mucho ruido' y traían 'caos' al edificio donde está viviendo.

¿Qué dijo el padre de Lady Gaga? 

El padre de Lady Gaga, quien ha vivido en el Edificio Pythian en West 70th Street durante 35 años, aseguró no haber visto nada igual en toda su permanencia. 

“Si fuera así cuando mis hijas estaban creciendo, no estaría viviendo en Nueva York" comentó.

Fue hace seis semanas que una residencia para estudiantes que era muy cercana al edificio del padre de la cantante, fue transformada en un albergue para inmigrantes. 

“Fue una operación sigilosa. Fueron transportados en autobús en medio de la noche, como cuando los llevaron a Westchester, no querían que nadie supiera lo que estaba pasando” explicó. 

“Ahora hay 500 inmigrantes viviendo en ese dormitorio. Fue entonces cuando comenzó todo el caos “ agregó. 


Te recomendamos

El problema de Joe con los inmigrantes

El padre de Lady Gaga, aseguró que la prostitución y proliferación de basura, eran las principales causantes de su molestia. 

"Las prostitutas van y vienen. Por las mañanas, ves salir prostitutas del edificio. Lo peor es de noche. El ruido. Empieza a eso de las 10 de la mañana y se prolongará hasta las 4 de la mañana. Tocando música y compitiendo con sus motocross y motos por las calles” dijo. 

Además, aseguró que no le importaba que estén ahí pero lo que sí reclamaba es instalar un código de conducta, pero lo que más llamó la atención fue que el padre de la artista pidió la devolución de sus taxes para subsanar los daños. 

"No me importa tenerlos allí. Estarán allí durante tres años. Ese era el contrato, lo entiendo. Pero al menos gestionarlo. Instale la seguridad adecuada, tenga presencia policial y un código de conducta. La mayoría de las personas en (mi) edificio son propietarios. Sienten que esta situación ha afectado el valor de sus propiedades. Danos algo a cambio. Danos una devolución de impuestos. Están gastando todo este dinero, está bien, dame un poco”. dijo 

“Los estudiantes del dormitorio de la escuela, la Academia Estadounidense de Música y Danza, recibieron un aviso de dos semanas de que tenían que salir, y ninguno de los residentes del vecindario recibió ningún aviso sobre el refugio para migrantes” comentó. 


Las más leidas


Contenido promocionado