Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lady Gaga se negó a pagar recompensa a la mujer que recuperó a sus perros

Lady Gaga se negó a pagar recompensa a la mujer que le devolvió sus perros pues sería cómplice del robo que sufrió.

Lady Gaga no quiere pagar recompensa a la mujer que recuperó a sus perros
Lady Gaga no quiere pagar recompensa a la mujer que recuperó a sus perros
Difusión

Lady Gaga no se salvó de pasar por un terrible momento en 2021, cuando sus bulldogs franceses Koji y Gustav fueron robados. En ese entonces, la cantante ofreció una recompensa de medio millón de dólares. Afortunadamente, Jennifer McBride le devolvió a sus mascotas sanos y salvos; sin embargo, el problema no terminó ahí.

Te recomendamos

Lady Gaga se niega a pagar recompensa

En un principio, Lady Gaga aseguró que iba a pagar una recompensa y no iba a hacer más preguntas siempre y cuando le regresaran a Koji y Gustav en perfecto estado. 

Dos días después del robo, una mujer llamada Jennifer McBride se acercó a una estación de policía para entregar a los perros. Para su indignación, la cantante de pop se negó a pagarle alguna recompensa.

En Febrero, la mujer decidió demandar a Lady Gaga por fraude, tergiversación e incumplimiento de contrato por realizar promesas falsas y negarse a entregar dicha recompensa.

La mujer sería cómplice del robo

Para desestimar la demanda, Lady Gaga presentó un documento donde argumenta que Jennifer McBride sería parte del grupo de personas que planearon robar a sus perros.

“La demandante Jennifer McBride pretende beneficiarse de su participación en un delito. La ley no permite que una persona cometa un delito y luego se beneficie de él”, asegura el documento.

Por su parte, McBride negó tales acusaciones y aseguró que se encontró a los bulldogs por pura casualidad en la calle. La mujer declaró que no tenía conocimiento que las mascotas eran propiedad de Lady Gaga. Sin embargo, la defensa de la intérprete de ‘Bad Romance’ la acusó de ser cómplice del robo.

Finalmente, en diciembre del año pasado, Jennifer McBride fue condenada a dos años de libertad condicional. Luego de cumplir su condena, reiteró que Lady Gaga debía pagar la recompensa, así como hacerse cargo de los gastos que hizo durante el proceso legal y otros daños en su calidad de vida. 

Las más leidas


Contenido promocionado