Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Jocker 2’: Estrenan el primer tráiler oficial de la segunda entrega de la película con Joaquin Phoenix

Warner Bros estrena el primer avance de la secuela ‘Joker’, protagonizado por Joaquin Phoenix. Entérate aquí.

Conoce todos los detalles del primer tráiler oficial de la segunda entrega de la película ‘Jocker 2’
Conoce todos los detalles del primer tráiler oficial de la segunda entrega de la película ‘Jocker 2’
IG Warner Bros

También llamada como ‘Joker: Folie à Deux’, ‘Joker 2’ lanzó su primer tráiler, la secuela en la que Lady Gaga se une a la historia como Harley Quinn. A continuación, te contamos todos los detalles del avance de la segunda parte de la película, protagonizada por Joaquin Phoenix. 

Te recomendamos

El primer avance de la película ‘Joker 2’, protagonizado por Joaquin Phoenix 

En el tráiler oficial de ‘Joker 2’, se puede observar al actor Joaquin Phoenix, quien da vida a Arhtur Fleck, riéndose como uno de sus ataques impulsivos que padece. Asimismo, nos podemos dar cuenta que el protagonista se encuentra internado en el Arkham Asylum. Por otro lado,  el trailer de ‘Joker 2’ mostró cómo quedó la ciudad tras los incidentes de Joker 1, que significó una anarquía total de la ciudad y la muerte de Thomas Wayne, padre de Bruce Wayne (Batman). 

Las escenas también muestran diversas situaciones que pasan el Joker y Harley Quinn, en donde parece que se convirtieron en aliados, generando caos a donde vayan mientras disfrutan de su relación. 

Cabe recordar que la relación de Joker y Harley Quinn se ha visto en otras producciones audivisuales como 'Batman la serie' y 'Suicide Squad'. Sin embargo, esta secuela parece que no seguirá la historia habitual del personaje de Lady Gaga, quien era terapista del Joker. Habrá que esperar al estreno de la pelicula u otros avances para enterarnos más del papel que desempeñará Harley Quinn en la historia del personaje de Joaquin Phoenix, ganador del Oscar. 

¿Quiénes conforman el elenco de ‘Joker 2’? 

Además de contar con la participación de nuestro protagonista, Joaquin Phoenix, también tendremos el privilegio de ver a la espectacular actriz Lady Gaga, quien dará vida a Harley Quinn. Asimismo, al elenco se suma Zazie Beetz, Brendan Gleeson, Jacob Lofland, Catherine Keener y Harry Lawtey. 

 

Las más leidas


Contenido promocionado