Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lady Gaga incursionará en Fortnite: ¿Cuándo aparecerá la cantante? ¿Qué canciones sonarán?

Mediante su cuenta de Instagram, Lady Gaga dio a conocer que estaría formando parte del mundo de Fortnite.

Lady Gaga incursionará en Fortnite: ¿Cúando aparecerá la cantante? ¿Qué canciones sonarán?
Lady Gaga incursionará en Fortnite: ¿Cúando aparecerá la cantante? ¿Qué canciones sonarán?
Instagram Lady Gaga

Lady Gaga se encuentra incursionando en un mundo completamente nuevo para ella, Fortnite, con una participación sumamente importante. Dentro de un especial para el videojuego y tendría un formato interesante como el que tuvo The Weekend. Contará con canciones de la cantante y estará inspirado en su gira “Chromatica”.

Te recomendamos

Con esa información, te daremos a conocer cuándo estaría apareciendo Lady Gaga en Fortnite.

¿Lady Gaga en Fortnite?

Lady Gaga sería la nueva protagonista del mundo de Fortnite, en nueva edición sumamente especial que ha causado sensación entre los seguidores de la cantante.

Al parecer, la empresa que se encarga de ayudar a Lady Gaga con la creación de su personaje habría habilitado skins y accesorios exclusivos para el Fortnite Festival y que también se podría usar en otros modos de juego.

Lady Gaga formó parte del Fornite Festival desde el 22 de febrero y todos los jugadores han empezado a disfrutar de los grandes temas de la cantante, además de poder comprar varios accesorios dentro de los modos Battle Royale y Zero Build.

¿Qué canciones de Lady Gaga aparecerán en Fortnite?

Epic Games, la empresa encargada en desarrollar Fortnite, dio a conocer una serie de canciones de Lady Gaga, que estarían formando parte del especial de este videojuego que inició desde el mes de diciembre.

Las canciones que estarían formando parte del mundo de Fortnite con Lady Gaga serían: “Born this Way”, “Applause”, “Bloody Mary”, “The Edge of the Glory”, “Stupid Love”, “Rain on Me”, “Just Dance”.

Las más leidas


Contenido promocionado