Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Travis Kelce brindó detalles de su participación en concierto The Eras Tour: "No puedes equivocarte cuando estás en el escenario con Taylor"

El jugador de fútbol americano, Travis Kelce, sorprendió a los fanáticos al aparecer en el escenario durante el concierto de su novia Taylor Swift.

Travis Kelce brindó detalles de su participación en concierto de Taylor Swift:
Travis Kelce brindó detalles de su participación en concierto de Taylor Swift: "Me decía a mí mismo 'No dejes caer al bebé'"
difusión

Travis Kelce sorprendió al público al actuar junto a Taylor Swift en la tercera fecha en Londres del Eras Tour. El ala cerrada de los Kansas City Chiefs compartió en su podcast 'New Heights' su experiencia al hacer un cameo sorpresa durante el concierto de su pareja.

Travis Kelce habla de su participación en concierto de Taylor Swift 

Este 3 de julio, en un nuevo episodio de su podcast 'New Heights', Travis Kelce se pronunció sobre la participación especial que tuvo en el último concierto que Taylor Swift dio en el estadio Wembley de Londres.

Kelce, de 34 años, bromeó sobre la presión que sintió al estar frente a millones de personas y sobre no querer dejar caer a su novia Taylor Swift, a quien debía llevar en brazos hacia un sofá.

 “Estuve ahí arriba con tres profesionales. No puedes equivocarte cuando estás en el escenario con Taylor. Me decía a mí mismo: ‘No dejes caer al bebé. Aguanta al bebé'”, comentó el jugador de fútbol americano.

Jason Kelce, su hermano y co-conductor del podcast, le preguntó cómo había surgido la idea de hacer un cameo en el Eras Tour. A lo que Travis Kelce contó que surgió como una broma a su novia Taylor Swift y luego ella buscó el momento ideal para agregarlo al show. 

“Le dije, ‘¿Qué divertido sería si simplemente apareciera en una de las motocicletas durante la era de ‘1989’? Ella empezó a reír y me dijo: ‘¿En serio estarías dispuesto a hacer algo así?’ ‘¡Claro que sí! He visto el espectáculo lo suficiente. Más vale que me ponga a trabajar aquí'”, recordó. “Ella encontró el momento perfecto para incluirme en el espectáculo… fue la opción más segura”, acotó.

Te recomendamos

La aparición sorpresa de Travis Kelce en concierto de Taylor Swift 

Travis Kelce sorprendió a los espectadores del concierto en Wembley al aparecer en el escenario, la noche del domingo 23 de junio. Luciendo un elegante traje de tres piezas y un sombrero de copa durante la transición para el cierre del set de “Tortured Poets Department”, Travis Kelce tomó a Taylor Swift en brazos al estilo nupcial para llevar a un sofá.

El ala cerrada tuvo como objetivo "traer de vuelta a la vida" a Taylor Swift para ayudarla a cambiarse su vestido blanco a un conjunto de dos piezas, inspirándose en la película “Dumb and Dumber” de Jim Carrey, según le contó a su hermano Jason. Al finalizar el divertido sketch, la cantante se giró para mandarle un "beso volado" a su amado ante la sorpresa de sus fans. 

Travis Kelce, quien ha sido visto publicamente asistiendo a diversos conciertos de Taylor Swift en el mundo, confesó en el podcast 'Bussin’ With the Boys' que no se preocupa por la presión mediática pues está orgulloso de su pareja. “Quieres mantener las cosas privadas, pero al mismo tiempo, no estoy aquí para esconder nada”, afirmó. “Esa es mi chica. Estoy orgulloso de eso”, comentó Kelce.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado