Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Lady Gaga contó detalles de su nuevo álbum: "No estoy haciendo un álbum de rock"

La cantante Lady Gaga dio detalles sobre su séptimo álbum de estudio en el que está trabajando.

Lady Gaga contó detalles de su nuevo álbum:
Lady Gaga contó detalles de su nuevo álbum: "No estoy haciendo un álbum de rock"
difusión

Lady Gaga confirmó este 2024 su regreso a la escena musical luego de 4 años desde el lanzamiento de 'Chromatica'. La cantante y actriz brindó mayores detalles sobre lo que ha estado trabajando en el estudio de grabación. 

Lady Gaga negó estar trabajando en  un álbumd de rock

En las últimas semanas, Lady Gaga ha compartido con sus fans algunas fotos de su regreso al estudio para trabajar en su próximo disco. 

Al respecto, hubo muchas especulaciones entre sus fanáticos quienes saben que a Lady Gaga le gusta experimentar y en el pasado ha hecho música de diferentes géneros. Esta vez, entre los más comentados es que será un álbum de rock.

Sin embargo, Lady Gaga sorprendió al compartir una foto suya tocando una guitarra y con un micrófono al frente. Lo más llamativo fue la descripción: "No, no estoy haciendo un álbum de rock".

El post de Lady Gaga ha generado cientos de reacciones y especulaciones sobre qué tratara el álbum, que tiene provisionalmente el nombre de LG7. Por el momento, los fanáticos tendrán que esperar a recibir más pistas y al lanzamiento del nuevo proyecto para saber más..

Te recomendamos

Taylor Swift defiende a Lady Gaga de los rumores de embarazo 

Hace algunas semanas atrás, Lady Gaga usó su cuenta de TikTok para pronunciarse sobre los rumores de embarazo a raíz de una foto en la boda de su hermana. La cantante de 'Bad Romance' quiso hacerlo con una referencia a Taylor Swift: “No estoy embarazada, solo muy mal y llorando en el gimnasio”. Esta línea es parte de la canción 'Down Bad', tema de su último álbum “The Tortured Poets Department”.

El video de Lady Gaga superó los 12.7 millones de vistas y generó cientos de reacciones, entre ellas la de Taylor Swift, quien la defendió señalando que era "irresponsable" hablar sobre el cuerpo de una mujer.

 “¿Podemos todos estar de acuerdo en que es invasivo e irresponsable comentar sobre el cuerpo de una mujer? Gaga no le debe explicaciones a nadie y ninguna mujer debería hacerlo”, escribió la intérprete de 'Fortnight'.

@ladygaga

register to vote or check if you're registered EASILY at www.headcount.org

♬ I AM THE AESTHETIC _yaesthetician - yas 💚🌻🍭🫧
Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado